How long could we be a sad song
'Til we were too far gone to bring back to life?- ¿Rosas o azules? - Preguntó Brock sosteniendo dos flores, Marjorie no lo escuchó. Ella ni siquiera estaba del todo concentrada en eso, su mente seguía con Joe y lo que había pasado anteriormente entre ambos.
Su mirada estaba ida, perdida y parecía que no le importaba en absoluto los planes de boda que tenían y la vida por delante que les quedaba. Cada que Marjorie miraba a Brock veía a Joe en él, le parecía ilógico que después de tanto que habían pasado y tanto dolor que le había hecho aún seguía sintiendo amor por él. ¿Por qué era tan masoquista consigo misma? Era una clase de amor que nunca había experimentado, parecía una adolescente enamorada cuando estaba con él. Era como si volvieran a esos momentos tan dulces que jamás volverían a repetirse.
- ¿Entonces? - Preguntó de nuevo, atrayéndolo a la realidad.
Marjorie sacudió sus hombros, moviendo la cabeza y volviéndose al presente, trató de comprender lo que pasaba. Fingió.
- La dos, supongo que la dos. Es linda.
Brock la miró con el ceño fruncido, sabía que ella mentía.
- No me pusiste atención, ¿verdad? - Se rió él, pensó que era una broma, entonces Marjorie supo que probablemente se lo tomaría con humor.- Pregunte sobre cuál flor te gustaría para las mesas.
Marjorie miró fijamente ambas opciones en manos de su prometido, por un momento vio ahí mismo a ambos hombres que se "peleaban" por ella. Escogió la rosa, le recordaba a los labios rosados y las mejillas sonrojadas de Joe.
- Falta muy poco, ¿puedes creerlo? - Dijo Brock emocionado, le entregó las dos muestras a la organizadora. Quién los dejó a solas.
Su mente daba vueltas, ¿debía decirle que ya no sentía nada por él? Nada con Joe era seguro, pero no quería pasar toda su vida a lado de un hombre que se merecía más que esto, se merecía un amor que no fuera a la mitad. Pero no sabía como ser clara, franca y directa con Brock, se lo debía después de tanto que había hecho por ella, después de todo, le había dado el más puro amor.
- Sí, estoy emocionada.- Murmuró Marjorie, con una sonrisa que era completamente forzada en su rostro. Brock la conocía bien.
- ¿Estás bien? - Volvió a preguntar suavemente.
Marjorie se tomó los segundos para mirarlo, le sonrió de nuevo, intentando parecer que todo estaba bien.
- Lo estoy, sólo que... estoy cansada. Es todo. - Mintió, apartando la mirada mientras sus dedos jugaban nerviosamente con el dobladillo de su blusa.
- No has estado aquí realmente durante todo este tiempo. ¿Qué pasa? ¿Es la boda? ¿Te está abrumando?
Ella sintió la presión en su pecho, el aire comenzaba a ser limitado y cómo si cada vez le costará más el respirar. Se contuvo, no quería alarmarlo.
- No... no es la boda.
- ¿Entonces qué es? ¿puedo cambiarlo? ¿es algo mío? - Volvió a decir de forma insistente.- Porque siento que algo está mal... y no puedo soportar esta incertidumbre, este silencio.
Marjorie respiró hondo, tomando las pocas fuerzas que le quedaban.
- Siento que...- Ella titubeó.- No estoy segura de que esto.
Hizo un gesto entre los dos, pausando la conversación.
- Sea lo correcto para mí ahora.
Brock retrocedió un paso, alejándose de Marjorie.
- ¿Qué quieres decir con "lo correcto"? - Preguntó.
- Brock, no es justo para ti...- Comenzó ella, pero Brock la volvió a interrumpir.
- ¿Justo para mí? - Repitió de forma incrédulo, riéndose con dolor.- He hecho todo lo posible para que esta boda, nuestra vida juntos, funcione. ¿Y me estás diciendo ahora que no es lo que quieres?
Los ojos de Marjorie se cristalizaron, estaba luchando por contener las lágrimas porque realmente le dolía. Brock había sido todo lo que cualquier persona podría desear en una pareja: leal, amoroso, comprensivo. Pero su corazón... su corazón aún estaba atrapado en otro lugar.
- Yo... Brock...
Durante unos segundos ninguno de los dos dijo nada, ambos miraban fijamente al suelo pero mantenían su respectiva distancia. Brock se pasó la mano por el cabello y asintió lentamente, como si finalmente estuviera comprendiendo lo que estaba sucediendo, pero no tenía ni la mínima idea, Marjorie menos.
- Supongo que no puedo competir con un fantasma. ¿Verdad? - Exclamó Brock enojado.
Marjorie se quedó en silencio, pero levantó la mirada, ella sabía a que se refería Brock.
- Lo sabía... es por Joe.. - Afirmó él, dándose por vencido.
- Brock... no es simple... - Ella intentó explicar.
- Me estás diciendo que, después de todo lo que hemos construido, todo lo que hemos planeado, todavía piensas en él. ¿Y qué? ¿Lo sigues amando?
Ella párpadeo, las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.
- No puedes tener a los dos.- dijo en voz baja, estaba tratando de controlarse.- No puedes seguir jugando a estar en dos lugares a la vez, Marjorie. No me merezco esto, y lo sabes.
Brock cerró los ojos por un momento, suspiró y tomó el valor, no quería perder el control de sus sentimientos.
- Entonces elige.- Dijo finalmente, su voz firme y clara.- O él o yo.
Choose something, babe, I got nothing to believe
Unless you're choosin' me.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain | Joe Burrow.
FanfictionEl exitoso quarterback Joe Burrow regresa a su ciudad natal después de años de fama y éxito en el campo de fútbol americano de los Cincinnati Bengals. Pero no está solo, pues se encuentra cara a cara con Marjorie, el amor de su adolescencia a quien...