Capitulo 7: Fin

223 13 6
                                    

sintiendo la conexión más fuerte que nunca.

Los problemas del pasado solo sirvieron para unirlos aún más, ya que juntos enfrentaron cada obstáculo con valentía y amor. El orgullo de Edgar se desvaneció ante la pureza del amor de Bea, y su arrogancia se transformó en humildad al darse cuenta de que ella era su verdadera fuerza.

Bea, por su parte, encontró en Edgar un apoyo incondicional, un refugio seguro en medio de la tormenta. Su personalidad única, que en un principio los dividió, se convirtió en el hilo invisible que los unía en un lazo indestructible.

La laguna, testigo mudo de su amor, refleja en sus aguas la belleza de dos almas destinadas a estar juntas. El beso en esa mágica noche selló un pacto de amor eterno, prometiendo estar juntos en cada amanecer y en cada atardecer.

Y así, bajo el manto de estrellas que iluminaba su camino, Bea y Edgar caminaron juntos hacia un futuro lleno de promesas, de sueños compartidos y de un amor que trascendería el tiempo y el espacio.

Que su historia de amor sea escrita en las estrellas, que su amor perdure por siempre y que su unión sea eterna, como el lazo que une a dos almas gemelas destinadas a encontrarse en medio del universo.

Porque en el amor verdadero no hay obstáculos que no puedan superarse, no hay distancias que no puedan acortarse y no hay tiempo que pueda extinguir la llama de la pasión que arde en los corazones de dos seres destinados a amarse por toda la eternidad.

- te amo Bea

- Te amo Edgar

Fin

Bea x Edgar la historia de una abeja solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora