En sus diecinueve años, nunca se había sentido tan tranquila.
El silencio zumbaba en sus oídos, suave con el sonido de las hojas que se agitaban suavemente.
Sus ojos parpadearon sobre las colinas apenas visibles en la distancia, amarillas y negras en la temporada. Sus ojos se fijaron en el cielo, una tormenta que avanzaba en gris oscuro, cerca del carbón sobre la roca blanca.
La tormenta estaba en la distancia, demasiado lejos para importar, pero se extendía hacia adelante.
Sus pulmones respiraron lentamente. El blanco la rodeaba, suave y pegado al suelo. Se arremolinaba y giraba. Cuando miró hacia adelante, todo lo que se podía ver era la hierba amarillenta.
Podría haber quedado atrapada entre paredes blancas, guardando su secreto; ocultando sus defectos al mundo.
Su cabello fue peinado, pero solo los mechones libres de sangre se movieron. El resto estaba amontonado en la nuca, los mechones recién acortados le hacían cosquillas en la parte superior, las vértebras superiores en la parte inferior de la nuca.
Alec se movió sobre su muslo, su cabello negro cosquilleando contra el vestido blanco de su madre. Ya no era tan blanco y se sentía más pesado. Pero se sintió reconfortante.
Sus dedos rojos y apelmazados se movieron a través de su cabello, filtrando lentamente a través de los mechones.
Su rostro ya no estaba tenso. La falta de tensión fruncida entre las cejas, la falta de elevación de las esquinas internas de los ojos. El moretón púrpura en su mejilla incluso parecía menos intenso. Poco a poco se desvanece a verde en sus afueras.
Tenía los párpados toscos, de color rojo oscuro e hinchados. Sus labios seguían abiertos. Maroon le cubrió el cuello, secándose rápidamente cuando antes había estado brillante y reluciente.
Un suspiro resonó en su pecho. El olor a hierba llegó a su nariz mientras la niebla cambiaba apresuradamente.
Le gustaba creer que estaban encerrados en una nube. Tan escondidos de los demás que se alejarían flotando, viajando por los cielos sin preámbulo. Sin estrés ni dolor.
Ella sonrió. No había ningún deseo apresurado en su pecho. Era como si todo hubiera tartamudeado, a la deriva tan lento como la niebla.
Cuando volvió a levantar la vista, la tormenta estaba aún más cerca. A la deriva cada vez más cerca.
"Vaya", frío y optimista, "ciertamente se han superado a sí mismos".
Giró la cabeza para mirar por encima del hombro, con mechones teñidos de rojo rozando su mejilla.
Una figura negra emergió del aire blanco arremolinado, pasando por encima de un cuerpo.
Muerte. Una visión de los pecados.
Otros se adentraban más en la niebla, con siluetas negras visibles, pero apenas visibles. Se desvanecieron en la niebla. Centinelas. Observadores.
Depredadores.
Cuervos.
– Has crecido, Jane. La muerte estaba sobre ella, su sombra proyectada sobre su rostro.
Detrás de él, el humo seguía elevándose, el ardor apenas audible.
Las manos de la Muerte se levantaron, retirando su capucha para revelar su cabello negro como la tinta. Porcelana; Finalmente se colocaron las características.
Eso brilló. Que brillaban los diamantes. Dientes afilados y sonrientes.
Esta persona, la muerte encarnada, era más alta que cualquier ser que hubiera visto antes. Los diamantes resonaban en su piel, los dientes brillaban, los ojos rojos como la sangre resonaba en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Maremotos y cuervos
FanficEl sonido de los latidos del corazón de Bella llenó la habitación, acelerando con el momento hasta que alcanzó un millón de millas por minuto. - Bella -susurró Jane, levantando suavemente los dos brazos de la chica entre ellos y frotando suavemente...