Capítulo 8:

133 13 2
                                    

Sus brazos se tensaron con pesadez. Le ardían los pulmones. Siguió adelante.

Seguiría adelante hasta que sus pulmones exprimieran cada respiración de su pecho, hasta que finalmente sintió que hacer esto valía la pena.

El sudor tiró de su camisa hasta que se le clavó en la parte baja de la espalda. Tenía sudor en las palmas de las manos, corriendo por la nuca de modo que tiraba del aire para acariciarla ligeramente.

Su corazón latía con fuerza en su cabeza. El dolor de cabeza se acumulaba, gritando en sus sienes.

Sus pies volvieron a arrastrar los pies, barriendo hacia adelante, los pasos un poco torpes cuando media hora antes no lo eran.

Sigue adelante, sigue adelante, sigue adelante.

Las manchas abarrotaban su visión como buitres que se agolpan en el cielo. El viento rozó su rostro, acariciando su frente con dedos ligeros.

Volvió a avanzar. Y otra vez.

Con los brazos tensos, empuñando hacia adelante a pesar de temblar de desesperación. Sus dedos palpitaban donde presionaban con demasiada fuerza la madera redonda.

Las manchas se fusionaron. Sus pulmones se contrajeron. El dolor de pulgar en sus sienes se agarró con toda su mano.

Todo salió bien.

Sus pies crujían sobre las hojas de abajo, dejando bocanadas de tenue polvo blanco de hojas. Los marrones aún no estaban tan en temporada, más naranjas, amarillos y bermellón se instalaban en el próspero suelo del suelo.

Bella mantuvo las manos detrás de la espalda, con los ojos clavados en el suelo. Apuntó a los pocos marrones dispersos, aplastándolos bajo los sucios bordes blancos de sus furgonetas negras y amarillas.

(Eran una combinación tan fea, pero Renee los había agitado frente a su cara, usando su nuevo {ahora viejo} desagradable perfume de madreselva. La punzada de vergüenza cuando el empleado les dijo que se callaran nunca podría olvidarse. Los compraron en compensación).

Una hoja con bordes particularmente rizados crujió satisfactoriamente, enviando trozos de polvo en dos direcciones: a su zapato derecho y a las elegantes botas de Jane.

Levantó los ojos.

No había luz del sol enredándose en el rostro de Jane. Nada que brillara dentro de su cabello rubio. Nubes grises se escondían detrás de los árboles como niños asustados. Mientras miraba a Jane, las hojas anaranjadas y el cielo nublado pasaron por delante de su cabeza como una animación hecha en papel. El fondo hecho a mano por un artista, uniéndolo a un mecanismo que lo haría rodar en una dirección. Jane la impresionante obra de retrato, linda y rodando en la otra.

El cuello alto negro solo parecía afilar el costado de su mandíbula, resaltar la palidez de su piel y su cabello.

La cabeza de Jane gira ligeramente, sus ojos dorados son muy evidentes en la quietud del bosque, el suave canto de los pájaros. Una ceja rubia se levanta, "¿qué pasa, querida Bella?"

Bella se endereza, tarareando sin compromiso, "nada, en serio". Y luego, porque Jane preguntará de todos modos: "Creo que Forks en este momento te conviene".

La nariz de Jane se arruga un poco y sus labios se adelgazan como siempre lo hacen. Una sonrisa se extiende por la cuenta de Bella.

"Debo... No estoy de acuerdo con esta afirmación que ha hecho".

Las manos de Bella se extendieron con los brazos, "¿qué es lo que no me gusta de las hojas que caen y las temperaturas más frescas? A todo el mundo le encanta Forks".

Maremotos y cuervosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora