Capítulo 4
Choso5:20 am
Habimos continuado y continuado hasta no parar, era imposible detenernos, pero el sueño y el cansancio de habia hecho presente dejándonos caer en un profundo sueño, dormíamos abrazados, al momento de abrir los ojos note la hermosa piel de Yuki desnuda siendo rodeada por mis brazos, su cara denotaba una alegría singular y me daba gusto haberla podido complacer.
La luz de la ventana entraba, la enorme ciudad se dejaba ver siendo tocada por los últimos destellos de oscuridad, entonces la habitación se lleno de aquel color que tanto había buscado, todo se lleno de un tono morado justo antes de colorearse de naranja por el amanecer, la piel de Yuki se miraba gusto como ese recuerdo de mi infancia.
Era el color que necesitaba, ella era eso.
No la queria perder, pero sabia que tendría una vida mucho mas divertida sin mi, yo no cabía en esos lugares, era demasiado para una persona tan normal como yo.
La abrace mas fuerte deseando que esto no terminara, bese su frente y suspire, ante mis movimientos se movió un poco y entre abrió esos maravillos ojos.
-Choso, no quiero dejarte.-
-Duerme, te despierto en una hora para que tengas tiempo de arreglar tus cosas para tu vuelo.- Se acomodo de nuevo en mi y descanso, sin embargo vi como el cielo terminaba de alumbrar todo el interior de su recamara y daba paso a mi sentencia de despido.
Dieron las 6:30 am, ella sola se movió, me miro y solo suspiro levantándose dirigiéndose al baño, me levante y busque mi ropa, deje que tomara su tiempo y mientras fui a su cocina, prepare algo de desayunar para ella, puse en uno de sus termos algo de café y descargue una película que pensé podría gustarle para su viaje, pensando que podría entretenerse en algo.
Escuche a lo lejos las ruedas de su maleta, pensé que seria de mi ahora que la habia conocido y ya no la tendría para mi por tiempo indefinido, a mi no me iba nada mala en el trabajo, quizá no podría darle tantos lujos pero sólo viviríamos 2 pisos abajo del suyo.
-Bueno, ya estoy lista, me acompañas al aeropuerto?.- Solo asentí, entregando sus cosas, miro su termo con café caliente y sonrió.
Entramos en un taxi sin decirnos mucho, no quería dejarla, no podía.
Nos bajamos en la puerta de las salidas internacionales, íbamos de la mano, tenía mil llamadas perdidas de Yuji, pero no podría responderle aun, solo deje un mensaje diciendo que llegaría en la tarde.
"El vuelo 230, con destino a Paris su sala de espera es la número 10" - Ses escuchaba el altavoz anunciando el próximo vuelo.
-Ese.. ese es mi vuelo, Choso.- Su mirada bajo al piso mientras jugueteaba con la manga de su suéter. Desprendí de mi cuello uno de mis collares favoritos y se lo puse. Se lleno de color rojo en las mejillas y su melancolía se borro un poco de su expresión.
-Yuki, recuerda que aun tengo una pregunta final, al igual que tu, asi que de verdad veamos cuando regreses... se que tu vida no tiene nada que ver con la mía pero de verdad no puedo explicar lo que siento.-
-Choso..-
-Lo siento quizá para ti fue pasajero..- Lentamente movió la cabeza negando y se levanto sobre las puntas de sus pies y me beso.
-Choso, siento lo mismo... sabes que tus ojos brillan en un tono llamado Cárdeno.-
-¿Cárdeno?.-
-Si es un color hermoso, luego búscalo, te prometo que en cuanto pise de nuevo este suelo te llamare.- Me extendió su celular y agregue mi teléfono en el.
ESTÁS LEYENDO
-CHOSO X YUKI- CÁRDENO
RomantikFue inesperado, esa noche fría se conocieron esperando no ver el amanecer, pues quizá no se volverían a ver 💜 . Una historia ligera y corta. . Esta es una historia sobre un ship que en lo personal me agrada mucho y estoy comenzando a explorar, no...