Una noche larga 🌃

575 20 14
                                    

Capítulo 2
Choso

1:30am

Yuki se colocó a un lado mío, ya no podía pensar claramente, me parecía la chica más surreal de todo el mundo.

-¿Que sucede?.- Sus ojos cafés revoloteaban mirándome, ella lanzó su falda a un lado de mis pantalones, mi plan no era que se metiera conmigo al agua. Mi plan era huir de esa mirada viendo mi cuerpo, seguro no le agradaba, tantos tatuajes resultaban escandalosos.

-Nada...es solo que me pareces irreal...- El corazón se me estaba saliendo del pecho.

-Espero en buen sentido.- Me regalo una hermosa sonrisa. ¿Quien eres? Por qué me siento como flotando.

-Dime una verdad Yuki, solo has escogido retos.- Caí en cuenta de que no había podido saber nada aún de ella, apesar de lo que se notaba, cuidaba su dieta, tenía un cuerpo de infarto, su piel estaba intacta, el cabello lo debía de cortar una o dos veces al mes y sus manos eran delicadas.

Se le miraba muy independiente y al parecer estaba algo sola, ya que sus amigas no la habían buscado aún.

-Bueno...veamos, nunca he podido tener un novio, en general los hombres nunca quieren saber como soy..., solo me miran.- Me sentí un completo tonto, era lo único que había hecho desde que me hablo, verla y verla.

-Vaya... eso me parece casi imposible, es cierto que eres muy bonita pero no puedo imaginar verte y no querer saber hasta cuantos lunares tienes.- Se estaba acercando a mi, así que comencé a moverme lentamente, pero ella me seguía.

-Choso eres todo un conquistador.- Guiño un ojo, ella me ganaba por mucho en materia de seducción.

-De hecho no, jamás he tenido una sola novia en mi vida.- ¿Porque le dije eso? Seguro pensaría que era un raro, lo era pero eso ya se notaba por mi apariencia.

-Dime una verdad Choso, ¿Has besado a alguien o tenido relaciones?.- Se acercaba más y más, acabe acorralado en la esquina de la alberca, ella me miraba sonriente, sabía que me tenía.

-Yukiiii!... solo una vez hace mucho, me he dedicado a trabajar, cuidar a mi hermano y entrenar.- La respuesta pareció sorprenderle.

-Solo nos quedan dos a cada uno.-

-Si así parece... ¿Verdad o reto?.- Trague saliva pues sus manos estaban sobre mi torso, jugueteaban en mis cadenas, me recorría con la llema de su dedo índice sobre uno de los tatuajes de mi pecho.

-Reto.- Contemplaba cada línea que tenía en tinta, nadie me había mirado tanto.

-Yuki, te reto a....-

-Por favor dime qué a besarte...- Sus ojos me suplicaron, su cuerpo terminó de pegarse al mío y el calor de mi piel no pudo evitar desearla mas, ¿Que veía en mi?, la rodé y la atraje a mi.

Nos quedamos en silencio y lentamente la bese, era un beso suave, lleno de control, no quería asustarla, lentamente avanzamos, la intensidad de su beso subió, mi lengua comenzó a introducirse en ella, jugueteó con mi pircing y sonrío entre beso y beso.

Estaba completamente seguro de que nunca me iba a arrepentir de salir de casa esta noche.

Se quitó con suavidad y movió su largo cabello a un lado, su piel estaba roja de pena, lentamente desabrochó sul sostén y lo lanzó al aire, ¿Que estaba pensando?

-Choso, te reto a besarme de nuevo.- Señaló hacia adentro del agua y se hundió, rápidamente la seguí, la mire dentro, su cuerpo semi desnudo se notaba borroso entre las burbujas, parecía una sirena, nado hacia mi y fusionó dentro del agua su boca con la mía de nuevo.

-CHOSO X YUKI- CÁRDENO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora