💜
"Las cosas de este mundo siempre te salen por donde menos te esperas. Precisamente por eso es interesante vivir."
Haruki MurakamiPrefacio
Choso.-Vamos Yuji, se hace tarde.- Tomaba mi chamarra de cuero, eran las nueve de la noche, había quedado de ir con mi hermano a un pequeño festival de música deep house, para ser sincero no tenía muchas ganas de ir.
-Chosssssooooo! No sé qué ponerme, si quieres adelantarte.- Yuji gritaba desde su recamara.
-¿Seguro?.- Colocaba en mi bolso uno cigarrillos y un encendedor plateado, mi favorito.
-Si, además tengo que ir por Fushijuro.-
-Vale, nos vemos en el club y Yuji si llegan más tarde avísame.-
-Si hermano.-
Maneje un rato por la ciudad, me hipnotizaban las luces. Llegue a mi destino más rápido de lo que lo había planeado, llevaba puesto toda la ropa en color negro, lo único que brillaba en mi era un collar de perlas y las cadenas en mi cuello.
Al entrar la música resonaba de un lado al otro, el olor a cigarro y las luces revoloteaban por todo el espacio. El escenario lucía bien, para ser sinceros la vida nocturna me agradaba mientras más solitaria fuera, pero ya estaba aquí.
-Me das una cerveza.- Me acerque a la barra y el bartender asintió, este llevaba un pircing en la ceja estaba considerando ponerme uno igual, pero dejaría que el de la lengua se cicatrizara.
Suspire.
Mi altura me permitía ver sobre los demás de manera fácil, el dj salió y la primera canción sonó, todos empezaron a brincar y moverse, yo solo contemplaba el espectáculo.
Estaba algo nervioso de que Yuji no me llamara.
-Tsk!, seguro se fue con Nobara...- Una pequeña sonrisa se me escapó, esa chica era buena influencia, estaba distraído viendo el móvil cuando dos grandes ojos café profundos me regresaron al momento.
-Guapo, con permiso.- Una chica de cabello dorado como el sol se inclinaba hacia mi lanzándome un beso con la punta del dedo. No pude evitarlo y sentí como la cara se me llenaba de color rojo, guardé la compostura y la dejé pasar sin decirle nada, mientras guardaba mi móvil.
Era extremadamente sensual, alta, en muy buena forma y con un increíble estilo de la moda, iba con un grupo de amigas y se fueron más adelante que yo.
Pero mis ojos no dejaron de buscarla entre la multitud, para mi desgracia no la vi de nuevo.
-CHOOOOOSO!.- Yuji corría hacia mi con Megumi y Todo & Nobara.
-Hola chicos, ¿Acaban de llegar?.- Pregunte mirando que todos tenían actitud de fiesta a excepción de Fushijuro, en eso nos parecíamos.
-Si, vamos a bailar y por unas chicas.- Guiñaba Todo hacia Yuji, Nobara solo volteó los ojos y sacudió la mano alejándose en dirección de la multitud.
-Vayan a divertirse, yo saldré a tomar algo de aire.-
-Vale, pero no tardes.- Yuji se alejaba con los demás.
Al momento de salir pude recibir una bocanada de aire frío y fresco. La noche se veía enorme sobre nosotros, el cielo se tornaba azul profundo, pero existía un color más, uno que no podía definir, el que siempre quise saber como se llamaba. Me recargue en la pared de un callejón a un lado del club, quería alejarme de la gran multitud que esperaba por entrar, tome algo de aire. Encendí un cigarrillo y disfruté del poco silencio.
-Ya te dije que me dejes en paz, no quiero salir contigo.- La voz chica me hizo girar mi mirada hacia ella, era aquella chica, estaba con un tipo bastante alto, quizá mayor, ella le gritaba y se veía bastante segura de si.
-Bombón, vamos a mi casa.- Aqul hombre se le acercaba al oído.No intervendría por más que la rabia me estuviera colmando el interior.
-Ya te dije que...- En ese momento aquel sujeto la sujetó del brazo, apague mi cigarrillo. Al carajo, claro que intervendría.
-Ya te dijo que la sueltes.- Hable en voz lenta y suave detrás de él acosador este, ella abrió los ojos al verme y su sonrisa me hizo de nuevo ruborizar.
-Mira escuincle...- No le di tiempo de hablar, odiaba perder el tiempo. Simplemente le solté un puñetazo en la boca del estómago,odiaba hacerme el héroe, la soltó y la atraje a mi rápidamente. -Bastardooo...-Escupía contra el suelo, lentamente se paró.
-Ya vete, no quiero hacer esto más grande.- La gente de la fila había presenciado mi acción y comenzaban a murmurar.
Como era de esperarse salió corriendo. La mano me ardía un poco pero nada de otro mundo, de un momento a otro noté como me sujetaba por el ante brazo. Esto más que cualquier conflicto me ponía nervioso, las chicas hermosas lograban eso en mi.
-Gracias.. de verdad guapo, me llamo Yuki y tu?.- Sonrío y lentamente respondí apartándome de su contacto.
-Mhmm Choso... no fue nada.- Me preguntaba si a todos les decía igual o me recordaba del interior del festival.
-Ya no volveré a entrar, ¿Hacemos algo?.- Mire la hora, once en punto, sin duda Yuji podría cuidarse.
-Claro.- Caminé lentamente detrás de ella, su cabello se movía con el viento y sin más me volvió a tomar por el brazo.
-Mhmm, ya se que haremos iremos a mi departamento.- Sonrío, alzo la mano y un taxi se paró frente a nosotros.
-¡Quuuuueeeeee!.-
Así fue como acabe descubriendo el color que tanto buscaba.
👉🏻 https://youtu.be/iLxTqnNN5ZA?si=_M3Kyml0NA44YMtC 👈🏻 esto es lo que pensó Yuki 😩
ESTÁS LEYENDO
-CHOSO X YUKI- CÁRDENO
RomanceFue inesperado, esa noche fría se conocieron esperando no ver el amanecer, pues quizá no se volverían a ver 💜 . Una historia ligera y corta. . Esta es una historia sobre un ship que en lo personal me agrada mucho y estoy comenzando a explorar, no...