Chica de pelo azul

3 1 0
                                    

En la simpleza de una pantalla de móvil,hablo y paso noches desveladas por alguien que merece la pena,una chica luchadora, madre incansable. Sus ojos, verdes como esmeraldas, destilan determinación, mientras sus labios, tan rosados como deseables, suscitan el deseo de un beso aún no compartido.

El azul de su cabello, como el destello de la noche o el cielo radiante en pleno verano, le otorga una aura mágica. Su figura, una sinfonía de curvas perfectas, invita a perderse en el éxtasis visual que ella encarna.

Pero más allá de la estampa física, es su esencia la que cautiva. Su personalidad resplandece como un sol radiante, iluminando mi existencia. Su sonrisa, un faro en mi camino, despierta la calidez en mi corazón.

Eres más que buena; eres un guardián de afectos, procurando cuidar con ternura. En tus gestos, veo el potencial de un amor que trasciende lo ordinario. Contigo, siento que cada momento es una oportunidad de encontrar la definición de lo que todos desean, como si fueras mi última apuesta en el juego del amor.

Creo que eres la perfección misma del amor que este poeta anhela. En tus brazos, el verso encuentra su métrica perfecta, y en tu mirada, la poesía cobra vida. Ojalá seas tú, siempre tú, la chica del pelo azul, mi musa eterna.
JohnRB.

La pieza inesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora