capítulo 4

71 11 0
                                    


Abril se acercaba rápidamente, y con él, la locura de las promociones de "Sueño de Amor", película por la cual, Hoseok tendría que estar de un lado para el otro por todo el país junto a Akiko y Chen. La agenda era bastante extensa, porque las promociones se harían en tres diferentes países también, lo que significaba que miles de reporteros de la prensa no solo nacional sino internacional, estarían siguiendo sus pasos.

—... No puedes hacerme esto Jung Hoseok, soy tu hermano mayor y te exijo un poco de atención.

— Cómo si fueras a convencerme con eso — le respondió Hoseok en cambio sin perder la sonrisa de sus labios.

— Está bien, está bien ya entendí... pero mamá en serio quiere verte ahí, ya esta cansada de verte solo en el televisor, recuerda que también tienes una familia y si mal no recuerdo también tienes una novia que presentar a la cual aún no conocemos.

— ¿Así que de eso se trata?... De mi novia y no de la celebración de tu cumpleaños.

— Como sea, solo tráela para que la conozcamos también nosotros.

Soltando un suspiro, Hoseok colgó la llamada con su hermano mayor Seokjin. Cada año era lo mismo, no importaba que era lo que él estuviera haciendo, Seokjin lo obligaba a asistir a su fiesta de cumpleaños alegando que era su único hermano y que tenía que estar ahí. Y aunque a Hoseok no le desagradaba ver a su familia, la realidad era que no le gustaba mucho la idea de ir de nuevo a esas reuniones familiares sin Taehyung, pero bien sabía que tampoco podría llevarlo y presentarlo como su novio. Ya que ninguno de sus familiares, ni siquiera su madre, sabía siquiera que era gay y ese detalle cada vez parecía pesarle más en los hombros.

Con el entrecejo fruncido y ambas manos masajeando las sienes, fue como lo encontró Taehyung al entrar a la habitación que compartían desde hacía ya cinco años.

— ¿Qué ocurre? ¿Te duele la cabeza? — preguntó.

— Seokjin, es lo que ocurre — respondió Hoseok con simpleza aun tocándose la sien.

— Ah... Su cumpleaños es en esta semana ¿verdad? — comentó Tae terminando de secarse el pelo.

— Si — soltó Hoseok cansadamente.

— ¿Y por qué esa cara? Sabes que siempre hace un escándalo con su cumpleaños — dijo divertido Taehyung acercándose a él y subiéndose a la cama para sentarse a su lado.

— Quiere que lleve a Hyo Jin — confesó esperando ver la reacción de Taehyung.

— Oh...

Puede que Taehyung fingiera que no le importaba, pero lo hacía. Sobre todo, porque en la relación con Hoseok, él, fungía como el amante oculto en el closet y no como con quien tenía una relación abierta ante del mundo entero. Hoseok lo sabía, también se daba cuenta de ese detalle, especialmente cuando los ojos de Taehyung se ensombrecían por una fracción de segundos, cada que él le hablaba sobre algo relacionado a su familia. Realmente a Tae no le importaba el aparecer a su lado en cuanta fotografía le tomaban a Hoseok cuando asistía a algún evento, pero deseaba poder compartir aquellos momentos en familia, y ser reconocido como alguien importante en la vida del mayor, ser reconocido como su pareja.

— ¿Y qué piensas hacer? ¿La llevarás? — cuestionó Tae después de regresar a su estado normal de novio comprensivo.

— No sé, pero al parecer no tengo opción, mi mamá la quiere conocer.

— Yo no veo cual sea el problema, llévala, seguro y se la pasan muy bien.

— Taehyugie, yo...

— No importa... — lo interrumpió, porque sabia que era lo que el mayor estaba a punto de decir, después de todo lo conocía muy bien — llévala. Además, seguramente estaré ocupado, recuerda que pronto comenzaran las promociones y algunos deta...

Invisible [vhope/hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora