Poché pensaba que, en general, lo sabía todo sobre Daniela. Pero en las primeras semanas de embarcarse en esta relación sexual, descubrió que se equivocaba al respecto. También descubrió que estar equivocada nunca había sido más divertido.
Suponía que había algunas cosas que solo podía entender experimentándolas. Y el único aspecto de la vida de Daniela que Majo nunca había experimentado de primera mano era el sexo. Majo se encontró inmersa en una intensa curva de aprendizaje.
Aprendió que a Daniela le encantaba complacer a Majo o darle un vibrador, a menudo siendo ella quien iniciaba el uso de cualquier juguete. Lo cual era muy nuevo para Majo, ya que siempre había sido ella quien lo sugería a sus parejas anteriores. Hubo momentos con parejas anteriores, donde tuvo que ser muy franca: solo podía llegar al orgasmo de un par de maneras: oral o con vibrador, y solo podía llegar en algunas posiciones: acostada boca arriba recibiendo sexo oral o acostada boca arriba/frotándose con un vibrador. No le importaba afirmarlo, pero no siempre era bien recibido.
Cuando estuvo tan cerca con Daniela haciéndole sexo oral mientras Majo cabalgaba sobre su boca, casi lloró, con los muslos temblando por la intensa necesidad de liberarse. Sabía que debía estar goteando por toda la cara de Daniela, y sin embargo, se esforzaba por llegar al orgasmo, agarrando fuertemente el cabecero. "No puedo, no puedo..." Esas fueron las únicas palabras que pudo formar, tan absorta en el momento. Daniela lamió su núcleo, haciendo que Majo temblara tanto, mientras tiraba de las caderas de Majo.
"Lo sé." Luego, Daniela la bajó, volteándolas fácilmente, para que Majo estuviera donde necesitaba estar. Aprendió que mientras ella solo podía llegar una vez durante cualquier encuentro sexual antes de volverse demasiado sensible, Daniela podía llegar frecuentemente. Y lo hacía. Que podía estar en muchas posiciones. Y las probaron.
Aprendió que había una satisfacción y una emoción, diferente a todo lo que había experimentado con alguien antes, en ser la que causaba el placer de Daniela. Daniela siempre era vocal, haciendo sonidos, animando. No era tímida en absoluto con su cuerpo, amaba ser tocada y tenía las reacciones más viscerales hacia Majo, siempre. Había algo tan gratificante en hacer que Daniela llegara al clímax, que hacía sentir a Majo mejor que alcanzarlo ella misma. Sumado a eso, era Daniela. Y Majo siempre disfrutaba haciendo feliz a Daniela; esto era simplemente una nueva forma para ella de hacerlo.
Aprendió cómo se sentía tener una pareja que parecía adorar genuinamente su cuerpo. Majo no solía sentirse demasiado cohibida; su cuerpo era su cuerpo y se aceptaba tal como era. Ciertamente no odiaba su cuerpo y no se avergonzaba de él. Pero su peso fluctuaba, más o menos unos quince kilos, dependiendo de lo ocupada o estresada que estuviera. Definitivamente no tenía el cuerpo de Daniela. Pero se sentía cómoda con Daniela, porque Daniela conocía el cuerpo de Majo. Y la miraba y tocaba como si estuviera tan desesperada como ella por tocarla.
Aprendió, quizás lo más placentero, que sus gustos se alineaban muy, pero muy bien entre sí. A Daniela le gustaba ser más sumisa, provocar, pero típicamente no quería tomar las decisiones, especialmente cuando se trataba de su propio placer. Majo siempre había sabido que le gustaba tener el control, pero nunca lo había explorado como lo estaba haciendo ahora, con Daniela.
Experimentando en dar órdenes: dónde podía tocar Daniela, cómo debería estar acostada, qué podía decir. "Quiero que me pidas que me corra", susurró en el oído de Daniela una noche después de terminar de ver el episodio más reciente de The One.
Observó cómo los ojos de Daniela se iluminaron, y parecía la misma sensación que había inundado a Majo.
Incluso aprendió lo perfecto que era besar a Daniela. Aunque ya se habían besado algunas veces, era diferente cuando se tomaban más tiempo para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
En la misma página - Caché
Fiksi PenggemarMaría José Garzón conoció a Daniela Calle, una influencer impresionantemente atractiva, políglota e hija de modelos mundialmente famosos (sí, esa Daniela Calle), durante su primer año en la Universidad de Boston, y cambió todo para ambas. Después de...