Capítulo 25

741 55 8
                                    

Poché se acomodó en su escritorio, inclinando la cabeza hacia atrás, tratando de aliviar algo de la tensión en su cuello. Hasta ahora, ella, Gonzi y JuanPa habían pasado cinco horas creando contenido del fin de semana pasado para tener listo y programado en su canal cuando lo lanzaran. Dado que apenas era pasado el mediodía del lunes, Majo diría que su semana comenzaba con fuerza.

El lanzamiento oficial estaba previsto para el jueves. El día más importante de su carrera hasta ahora ocurriría en tres días. Estaba preparada para comer, dormir y respirar BostonNow hasta entonces, y Gonzi también. JuanPa... era cuestionable, pero se había puesto serio, al menos en su mayor parte, hasta ahora, hoy. Y hablando de eso. Majo ni siquiera había tenido la oportunidad de probar su taza de sopa todavía, cuando JuanPa se acercó a pararse junto a su escritorio, apoyándose al lado de ella. Él no habló de inmediato, mientras jugueteaba con su teléfono, claramente leyendo algo en su pantalla.

Ella intentó no dejarse agitar; incluso si habían estado juntos sin parar durante cinco horas completas y él estaba de pie en silencio sobre ella mientras ella quería tomar un breve descanso para almorzar. Le había dicho que después de comer su sopa, iba a leer actualizaciones y ver si había alguna noticia fresca de hoy para que trabajaran en su lista para las noticias de esta semana. Había una muy buena posibilidad de que él estuviera tratando de encontrar algunas historias que también quisiera publicar.

A pesar de que Majo rara vez estaba de acuerdo con las piezas en las que él quería enfocarse, intentaba apreciar que realmente estaba concentrado en el trabajo. Después de unos segundos, él la miró y preguntó: "¿Los padres de Daniela son María Fernanda Soto y Germán Calle-Mäkinen?"

Bueno, Majo podía admitir que eso no era en absoluto lo que esperaba. Dejó su cuchara junto a su sopa, con el interés despertado. "Sí. ¿Por qué?" Ya estaba desarrollando un mal presentimiento sobre lo que esto podría significar, ya que muy pocas cosas relacionadas con los padres de Daniela terminaban bien. De hecho, en los últimos doce años, Majo no podía pensar en nada que hubiera empezado con o involucrado a los padres de Daniela, que condujera a un resultado verdaderamente positivo para Daniela.

Eran los mismos padres que habían decidido traer una hija a este mundo, pero no querían que esa hija interrumpiera ninguna parte de sus incipientes carreras en el mundo de la moda. Los mismos padres que habían dejado a Daniela en casa de su abuela en Finlandia durante casi toda su infancia, haciendo que volara sola para verlos cuatro o cinco veces cada año.

Los mismos padres que, cuando Daniela cumplió once años, habían decidido unilateralmente enviarla a un internado en Boston, donde aún raramente la veían. Los mismos padres que les gustaba usar a Daniela cuando les convenía: cuando el nivel de fama de Daniela aumentaba o cuando tenía éxito o cuando estaban pasando por otra de sus muchas rupturas y querían que hablara mal del otro.

Los mismos padres que rompieron tantas promesas a Daniela a lo largo de los años, que Majo... bueno, Majo no podía decir que odiaba a muchas personas, pero... Mafe y Germán estaban bastante arriba en la lista. Eran los padres que habían creado biológicamente a Daniela, lo cual era el mayor crédito que Majo podía darles.

"¿Está Daniela en Italia?"

Preguntó, ignorando la parte del por qué de su respuesta. Dado que Majo había pasado la mayor parte del fin de semana completamente envuelta con ella, solo saliendo cuando Daniela tuvo que hacer un video de reseña de productos, podía decir con la mayor autoridad: "No, no está. ¿Por qué?"

"No sabía que sus padres eran como super famosos en Europa", comentó, tocando su teléfono. Una irritación se nació en ella, junto con una creciente preocupación y, con ella, Majo dejó de responderle. En cambio, agarró su propio teléfono, realizando una búsqueda rápida en Google. Su estómago se hundió al instante. María  Fernanda Soto se casa con su pareja de mucho tiempo, Germán Calle-Mäkinen.

En la misma página - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora