La fiesta de lanzamiento no oficial de Worthy estaba planeada justo para el Día de San Valentín, en Manhattan. Se llevó a cabo en el Primrose Grand Hotel, en el espacio de eventos, como su nombre indicaba, grandioso.
Daniela originalmente quería que fuera en Boston, su ciudad de origen. Pero con algunas objeciones de Lina, quien insistió con precisión que sería más atractivo para más inversores, ella cedió que se realizara en Nueva York.
Daniela reservó algunas habitaciones, pagando no solo por Majo, sino también por Gonzi, Vale y Eff, durante el fin de semana. Y era la primera vez en el último mes que pasaban tiempo significativo con sus amigos en grupo, que no fuera una noche de cine o una cena rápida, lo que le dio a Majo un momento de nerviosismo.
Dado cómo había reaccionado, es decir, muy obviamente, ante la sospecha de Eff a principios de semana, Majo no estaba exactamente segura de su capacidad para comportarse completamente normal alrededor de Daniela y sus amigos mientras estaban todos juntos por un período prolongado de tiempo. Se tranquilizó con el hecho de que creía haber exagerado sus propias reacciones esa noche. No recibió mensajes de texto ni llamadas de Vale, sobre nada de lo que Eff podría haber visto, lo que significaba que Eff definitivamente no le había dicho nada. Todos habían conducido juntos hacia la ciudad, y no recibió miradas o comentarios sospechosos. No, todos habían tenido un viaje por carretera muy normal, muy casual y divertido. Y ella estaba haciendo todo lo posible para aferrarse a ese sentimiento, esta noche.
No iba a responder los mensajes que estaba recibiendo de JuanPa, quien parecía estar poniendo resistencia, y lo sentía menos dispuesto con su lanzamiento digital cuanto más se acercaba. No iba a hacer nada más que celebrar el logro más grande de su persona favorita hasta la fecha.
Silbó suavemente al entrar en el lujoso lugar, unos minutos antes de que comenzara la fiesta. Mientras la gente, tanto los que trabajaban en el evento como algunos invitados que llegaron temprano como ella, se movían, Majo inhaló profundamente, sosteniendo su respiración mientras lo hacía. Quería llegar un poco antes que Valentina, Eff y Gonzi. Solo para reunir un poco sus sentidos. Para recordarse que hoy tenía que ser solo la amiga de Daniela y también recordarse a sí misma que estaban en público, alrededor de sus amigos, y que no deberían cometer errores y besarse o cualquier cosa que hubieran empezado a hacer tan naturalmente en las últimas semanas.
Definitivamente no eran solo ellas dos este fin de semana. Estarían en un evento con un par de cientos de personas esta noche, y pasarían horas con Gonzi, Valentina y Eff mañana mientras iban a algunos museos y salían a cenar antes de regresar a Boston. Pero era fácil estar con el grupo durante las noches de cine: ella y Daniela siempre estaban acurrucadas bajo una manta y nadie les prestaba atención, o cuando salían a cenar, que solo duraba una hora más o menos, y todos participaban en las conversaciones grupales.
Después de cenas en grupo con amigos y noches de películas en el último mes, siempre ansiaba más de Daniela. Esperarían hasta estar solas, antes de que Daniela tirara de Majo hacia arriba, de puntillas, y la besara, profunda y deseosa. Esta noche, serían horas. Horas de socializar y celebrar, horas de pasar tiempo rodeadas de otras personas. Horas de compartir la atención de Daniela y no estar en su pequeña burbuja.
"¡Majo!" Daniela llamó, atrayendo su atención. Ya estaba sonriendo, emocionada de ver a Daniela, cuando se giró. Y luego casi se atraganta. Daniela llevaba un sostén y shorts a juego en rosa brillante, con un saco negro de Armani sobre ellos, deliberadamente dejado abierto, con un par de tacones negros. Eso era todo. Majo no podía apartar los ojos de ella. Tener sexo con Daniela no disminuía en absoluto su atracción. No hacía que se fuera a un segundo plano. Aún la deseaba, aunque sabía exactamente cómo lucía Daniela sin ropa, exactamente cómo se sentía. Y mentalmente se felicitó a sí misma: sí, su mirada deseosa era precisamente por qué había sido inteligente llegar temprano y asegurarse de que su primera reacción a Daniela no las delatara ante sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
En la misma página - Caché
FanficMaría José Garzón conoció a Daniela Calle, una influencer impresionantemente atractiva, políglota e hija de modelos mundialmente famosos (sí, esa Daniela Calle), durante su primer año en la Universidad de Boston, y cambió todo para ambas. Después de...