Capitulo Final 12: This Beyker/Han

94 53 6
                                    

"Aquel que falla no es digno de tener este apellido"

"En mi familia no nos andamos con juegos"

"¿Amor? Cómo si eso en realidad existiera, no, si existe pero es mejor estudiar"

"Mansión Beyker A-18"

- Estos días fueron muy comunes y monótonos.

"Mi asistente, OH POR DIOS"

- Guillermo Beyker, cualquiera lo ve y piensa que es un egocéntrico con un carácter fuerte digno de su posición en la sociedad pero es todo lo contrario y a pesar de su fortuna que se genera desde hace mucho antes que yo naciera, es un hombre humilde. Su mala cara y actitud solo es una fachada para los clientes y socios.

- ¿Me quieren casar con Ceo Taehyung?

"Vamos a fingir que somos novios"

"No me gusta recordar todas las cosas tan dura que he tenido que vivir en mi corta vida"

"Su dolor, mi dolor, su angustia, mi angustia, sus lágrimas fueron las mías, diferente razones misma emoción.
Tal vez no era la misma manera de amar pero si era amor"

"Tu eres mi novia, así que me cumples"
Taehyung abuso de mi

Ceo Taehyung: "Eres mi novia y tienes que cumplirme"

"De tal manera ame a alguien que me amo de forma tan diferente al amor que yo le daba, no valoró eso y abuso de mi inocencia dejándome está sensación de asco por todo mi cuerpo"

"Se me ha exigido ser perfecta desde muy temprana edad, el mínimo rasgo de debilidad podría costarme la vida, así que no digas que esto es cuestión de voluntad"

"El primero beso de Dereck fue conmigo"

"Mi castaño es el mejor incluso tenemos más confianza para hablar de cualquier cosa"

Toda mi vida creí que Sol nunca conocería a su madre

- Investiga a un tal Han Jonn-ho.

"¿Por qué diablos mi cuerpo reacciona así cuando estoy con Dereck?"

"Ten cuidado con las gemelas y Sol ellas son el pilar de mi cordura"

"Amo hacerlo feliz, amo verlo feliz me gusta como se ve el día hoy
Creo que últimamente lo estoy amando mucho aunque eso no quita la imagen tan perfecta que tengo de Travis Pond's"

Venus Serrano: El placer es todo mío señorita Beyker.

- Travis puso límites conmigo...

Heredera ilegítima

Entonces ¿Han Jonn-ho se quedará con todos mi esfuerzo?

Dereck Hard: "Amarla es difícil es como querer a nuestra propia sombra, una vez que la luz desaparezca esta también se irá"

- Nos vamos a España

"Odio las mentiras"

Dereck: "Celeste yo cuidare de ti pase lo que pase, pero créeme que no puedo pelear tus batallas, eso solo depende de ti"
"Oh Cielo, no debiste pedir que me quedara, porque aún no eres consiente de lo que siento por ti
Me estás haciendo daño, pero tú presencia será mi consuelo"

La poesía es un arte lírico tan limpio y a la vez tan explícito que solo será disfrutada por un buen lector

Mientras un pasado oscuro desaparecía y era superado un amor limpio y vibrante iba creciendo, se sentía, se hacia presente en cada rincón de aquel pequeño departamento, con pequeños gestos
     Con poco o mucho
          Era amor puro y transparente

Admirando Una Estrella En Silencio (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora