Capitulo #10 Corriendo

95 69 3
                                    

No era el, pensé que aún así Travis vendrías detrás de mi pero no.

Era Dereck, quien sospecho en dónde estaría.

- Oye no vez que está lloviendo_ me puso cerca de él para estar debajo del paraguas.

- Quiero beber_ dijo sin rodeos_ bebes conmigo?

- Lo quieras pero mira_ señaló al mi alrededor, la calle, la lluvia, aquella inquietud del complejo residencial_ estás sola, algo podría pasarte, vamos a casa.

No lo resistí más, me dolió tanto que me desplomé en los brazos de Dereck.

Unas calles más y ya habíamos llegado a la mansión, entramos por la salida trasera, pasamos la cocina y subimos a mi habitación.

Me llevo al baño estaba toda empapada, las hormonas del momento no ayudaron el frío combinados con el calor de su cercanía y la rabia que sentía por la situación me jugaron en contra.

Justo cuando estaba apunto de salir, lo tome de la muñeca y lo bese.

Me aferre a su nuca como si no hubiera un mañana, el me correspondió el beso tomando mi cintura con tanta firmeza que me volvía loca.

De apoco nuestro besos se volvió tan carnal, que la ropa empezó a molestar, con cuidado y sin dejar de besarme me quito mi chaqueta y blusa dejando mi sostén expuesto.

Una de sus manos viajo hasta mi pecho izquierdo y lo apretó con fuerza, gemi contra sus labios sintiendo a la vez como se formó una sonrisa mientras me besaba.

De pronto me guiaba hasta la ducha, dónde beso mi cuello, mientras sus manos jugaban con mis senos.

Dejando nada más en ropa interior, abrió la regadera y salió de la ducha.

- Ey!!

Rio un poco desde afuera

- Date un baño, yo iré a descansar.

- Espera_ sali, pero ya se había ido.

Mantengo totalmente la teoría de que el es un caballero, pensé que esto nos llegaría a algo más pero entendí que las cosas no serán fácil con Dereck.

Y ahora cuál era la razón por la cual yo me dejaría llevar ... Espero que el agua fría se lleve mis confunciones.

<<<

Tantos detalles inspiraron un mundo distinto, rutinas diferentes y cada domingo era una travesía al escuchar cada unas de las elocuencias de mi familia durante su semana.

Mamá estaba saliendo con un abogado que había llegado nuevo al buffet la verdad estoy muy feliz por ella, se lo merece después de todo aún está joven.

El embarazo de Ester va de maravilla sin complicaciones, ni contratiempos, los meses de riesgos ya pasaron y su pancita es muy notoria.

La que me tiene sorprendida es Sol, la verdad me ha costado un poco ayudar con sus actividades escolares, no se les da para nada, ella es más para la actuación o estar en un escenario.

Hace poco tuvo una obra de teatro tan linda, su papel fue secundario pero eso no le impidió lucirse.

Y hablando de lucirse se nos viene una boda, de quién menos me lo espere... Victoria.

¿Realmente se casaría? Tal vez eso no era no más sonpredente de todo.

La sopresa me tomo cuando supe con quién era que se iba a casar... Luk Green su primer amor.

Admirando Una Estrella En Silencio (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora