#7 Capitulo Especial: Los sentimientos de Dereck

107 70 5
                                    

Narrador

Llega un momento totalmente esperado por Dereck, la necesidad de querer saber la verdad es algo intrigante, también está consiente de que si conoce la verdad será participe de la misma.

La profesora del aula despido la clases mientras organizaba sus cosas, muy ansioso tropezó con su codo derecho su bolsa con todos los colores que le había regalado Cielo.

Mientras lo recoge con prisa se encuentra con manos delicadas que no son las suyas.

Al alzar la mirada se encuentra con un cabello totalmente negro con hermosas ondas.

- Disculpe_ dice con nerviosismo, al darse cuenta de que alguien notó su presencia_ yo puedo tomar mis cosas sin....

Por unos leves segundos sus manos se encuentran, sintiendo muy cerca el hermoso rostro con ojos grandes color café de la joven.

- Ohh hola_ convino nerviosa al sentir el rubor sobre su mejillas_ es que son muchas cosas.

Ambos lograron levantar todos los colores, marcadores y demás cosas que Cielo le había obsequiado a Dereck por cumplir su primer semestre en la universidad.

Estando de pie la joven se da cuenta de la diferencia de altura que hay entre ambos.

- Soy Lee Alejandra_ le extiende la mano a modo de saludo_ me cambiaron de mi otra universidad y pues ahora estoy aquí.

El joven le extiende la mano aceptando el saludo.

- Dereck Hard_ soltó la mano de la chica con amabilidad_ un gusto.

- ¿Por qué tiene tantos marcadores?

Esa pregunta hizo que el joven hiciera un gesto de disgusto al que la chica respondió con rapidez.

- Lo digo porque en gastronomía no se necesita mucho estas cosas_ trata de no reír pero al final salió una risita algo nerviosa ya que no quería incómodar al joven que acababa de conocer.

- Lo se, pero la chica que me los compro no tiene ni idea de cómo es estudiar gastronomía.

Dereck tomo un poco de aire tratando de poner un límite con la joven, el sabía que le estaba coqueteando por lo tanto decide ser frío pero amable con ella.

- Simplemente me los obsequio y pues lo llevo conmigo sea cual sea la clase así no los use.

La joven se perdió en su pensamientos, era su primer día en la facultad pero ya estaba decidida a estar con este chico que lleva observando desde la hora de entrada.

Al salir lo siguió con cautela para no ser tan obvia, hasta que se dió cuenta que una gloriosa camioneta de último modelo se estaciono en el campus.

De la misma se baja una joven un poco más alta que ella con un hermoso cabello rubio.

Se da cuenta que Dereck va en esa dirección y se va detrás de el tratando de no ser vista para ver si logra oír parte o algo de la conversación. El joven Dereck llega con prisa a los pequeños brazos de la pequeña chica a la que ella nombró como "competencia"

Pues si, su competencia beso a su amado en ambas mejillas y al parecer al joven no le desagrado en lo absoluto ese gesto.

- ¿Que tal las clases de hoy pequeño?

Admirando Una Estrella En Silencio (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora