Capitulo #6 Confía en mi

103 73 8
                                    

Cielo Beyker
Noticia trans noticia

- Me puedes explicar ¿cómo carajos, ya domino todo de ti?_ le grite disgustada_ o es que no estoy entiendo la situación?_ bajo un poco el tono de voz_ me puedes explicar?.

Sus ojos miran el suelo, aún no se ha atrevido a levantar la mirada y eso me hace sentir la necesidad de mirar sus ojos negros.

Es muy extraño que no me este mirando a los ojos, normalmente soy ya la que no puede sostener la mirada.

- Habla _ busco sus ojos_ dame una razón de tu comportamiento_ aún no encuentro esa mirada tan característica de el_ hazme entender tu indiferencia _ le ordeno, trato de mantener mi postura.

- Señorita Beyker_ otra vez me está tratando formal, eso me hace dudar_ a Venus la conocí hace unos días en recursos humanos.

- Entonces, una extraña que llega hoy a tu vida ya te hace ser indiferente conmigo?_ me duele un poquito su falta de confianza siempre nos decimos todo ¿Que está pasando?

No puedo evitar sentirme incómoda ante su palabras y más cuando todavía no me mira a los ojos.

- Con todo respeto_ alza su mirada por primera vez.

Sus ojos se ven cristalizados, de alguna manera esa expresión me hace saber lo que va a decir no me va a gustar, ese negro infinito como la noche de sus ojos lleno de estrellas hace que mi corazón se acelere, haciendo que mi respiración sea un poco agitada.

Me encariñé, pero lo de nosotros no es correcto.

Y nisiquiera existe un "nosotros" jamás lo hubo.

- No estamos saliendo como para que tenga la obligación de comentarle sobre mi vida privada_ espeta con frialdad _ usted y yo solo somos Jefa_ me señala con la mano extendida_ y secretario_ se señala.

Baja la mirada nuevamente.

<¿Qué?> ¿P-Pór que de repente es tan indiferente conmigo? ¿Acaso escuché mal?

Se muy bien que no estamos saliendo, pero de igual manera nos tratamos como si lo hicieramos, nos besamos y... No puedo contradecirlo, tiene toda la razón.

Duele reconocer que tiene razón.

Me aferré a algo que no existía, no es imposible...o al menos eso creo, pero ya se está volviendo complicado y un tanto doloroso.

Yo tengo sentimientos reales por el y escucharlo decir la verdad me está destrozando en mil pedazos.

- ¿Ah sí?_ digo con un tono arrogante para no mostrar que en verdad me está afectando, mentalmente solo pienso <mantén la calma, mantén la calma, no llores, no llores>_ entonces señor Ponds_ actuó como lo que si somos, jefa y secretario.

No dice nada, nisiquiera se mueve.

- Como sabes todo los beneficios que tenías en la empresa era por la relación que según tu_ hago en enfasis_ no tenemos.

Se queda callado mientras mira sus pies.

- Su bono por atención extra ya no va lo sabe, verdad?_ mantengo mi posición, es lo justo además ya no tendré su atención como antes.

Algo me dice que... Todo será diferente apartir de ahora.

No sé sorprende, al parecer ya se esperaba, de alguna manera tengo que castigarlo por lo que me está haciendo y se que este trabajo es importante para el, por lo tanto no se lo dejaré tan fácil.

Es una situación pequeña y sin importancia, pero esos detalles hicieron que mis días junto a Taehyung fueran un completo infierno.

No quiero que mi antigua experiencia se repita de nuevo, por lo tanto estoy poniendo límites.

Admirando Una Estrella En Silencio (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora