Swap: ¿Qué Pasó Ayer?

789 46 47
                                    

Advertencia: palabras malsonantes, dismorfia corporal, trastornos alimenticios, problemas de ira.

⏜⃞♡⠀⠀❀⠀⠀◦

La música era demasiado alta, todos los presentes estaban demasiado drogados a esas alturas de la noche. Excepto el grupo de Luis, quien se encargaba de robar el dinero y cosas de valor de las personas distraídas, o que estaban cogiendo en las habitaciones del lugar.

Su atención se centró en un Miguel charlando amenamente con un chico: Raúl. Era momento de hacer su noche aún más divertida, hizo una seña a sus amigos. Se acercó por detrás de Miguel, haciendo una mueca a Raúl de que guardara silencio.

Miguel estaba enseñándole un amuleto de alto valor sentimental a Raúl mientras tomaban un poco. Luis dejó caer sobre Miguel un vaso lleno de alcohol.

-¡Ups, se me cayó! No te ví, ya sabes, con esa estatura es difícil-Y como si ese fuera el protocolo diario, Raúl se alejó con miedo y Miguel suspiró molesto.

-¿No puedes pasar un momento sin molestarme? No te hice nada-habló dándose la vuelta para ver a los ojos a Luis-¡Ni siquiera me crucé en tu camino hoy!, ¡Hay mucha más gente aquí!

-No se trata de si estás o no en mi camino. Tu presencia en cualquier lugar me desagrada, solo mírate, eres un total perdedor-Y otros dos vasos de alcohol cayeron sobre él, estaban fríos y con hielo. Qué humillante.

-Por favor, solo vine a despejarme un rato. ¿Puedo irme ya? No quiero problemas-Suplicó Miguel, haciéndose hacia atrás y buscando su chaqueta en la mesa de al lado.

-¡Ah, no! De aquí no te vas hasta que yo lo decida-y unos brazos tomaron a Miguel por la cintura, arrastrandolo y llevándolo al baño.

-¡No, Luis!, ¡Por favor, ya no me cruzaré en tu camino!-al llegar, lo soltaron y empujaron, haciendo que cayera en el suelo-¡Ugh! Por favor, déjame-se levantó con pesadez, sintiendo como tomaban sus cabellos, un grito salió entre sus labios mientras Luis le arrastraba hacia un inodoro y metía su cabeza en él.

-¡Qué divertido! Porfin estás donde perteneces, ahí es donde debe estar la mierda-Lo soltó, Miguel se separó rápido y a rastras se hizo a un lado del baño, mirando con temor a Luis y tosiendo, el amuleto que le mostraba antes a Raúl se salió de su bolsillo y Luis lo tomó-¿Cuánto crees que cueste? Se ve muy bonito, Miguel. Me cuesta creer que basuras como tú consigan tesoros tan lindos.

Devuélvemelo! Te puedo dar cualquier cosa, pero eso no, por favor-Le miró, tratando de acercarse cautelosamente, no quería terminar de nuevo en el inodoro.

-Oh, no. No lo haré, tú no necesitas esto-Se burló mientras lo barría de pies a cabeza-Qué patético eres, das asco.-Luis guardó el amuleto en su bolsillo mientras se alejaba.

-¡TÚ!, ¡Tú que sabes acerca de lo que necesito? -gritó, acercándose a él sin importarle nada. No podía permitir que le robará ese amuleto-¡Solo te la pasas molestándome, grasoso de mierda! ¡No sabes nada acerca de mí, devuélveme eso, no te pertenece!-Comenzó a forcejear, y luego fue empujado por Luis, golpeando su cabeza contra el inodoro.

-Tienes razón, tampoco quiero saberlo. No quisiera estar en tu lugar, Miguel.

-¡Ojalá pudieras estarlo!-Se levantó como pudo y empujó ahora él a Luis con la poca fuerza que tenía, y este resbaló, cayendo al suelo y golpeando su cabeza. Perdió el conocimiento en el instante.

Pleasure | One-Shot's [Papulince x Panafresco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora