Luis: 22 años.
Miguel: 20 años.Tw: 🔞
Inhala, exhala.
Besos húmedos se plantaban sobre su piel, lentos, deseosos. Suspiros con ansias de más salían de su boca. Sus manos se aferraban a la tela de las prendas superiores del contrario. Su cuerpo comenzó a temblar, un recuerdo oscuro pasó por su cabeza.
Papu, ¿estás bien, quieres que continúe?—Aquella suave voz habia hecho presencia, sin romper el aire que se formaba a su alrededor. Miguel se maldijo a si mismo por recordar aún aquello que lo hacia sentir tan sucio.
Y-yo, eh. Lo siento, solo, sí, estoy bien—Era la quinta vez en lo que iba del semestre que Miguel no podía pasar de aquellos besos. Se sentía culpable por no poderle dar eso que Luis tanto anhelaba.
No, está bien, elfo precioso—lo abrazó, Miguel pudo sentir aquella erección rozar con su pierna. Se sentía frustrado, jamás hacía las cosas bien. Lo pensó dos veces antes de hablar, pero un poco decidido lo hizo.
Yo, uhm. ¿P...Puedo intentar algo?—Preguntó con timidez, buscando la erección de Luis con sus manos—Quiero ayudarte con eso, solo déjame intentarlo.
Luis suspiró y abrió espacio entre sus anatomías. Se levantó y quitó su prenda inferior, quedando solo en bóxer. Volvió a sentarse, esta vez tocando con su espalda el respaldo de la cama y abriendo sus piernas. Un ligero sonrojo asomaba en sus mejillas por tal posición, le indicó a Miguel que podia acercarse.
El contrario dudoso, aceptó. Mirando con bastante curiosidad aquella erección, Luis tomó su mano y la guió hacia su miembro debajo de la tela.
Despacio, Miguel—Habló, encontrando su mirada con la del mencionado y sonriendole con sinceridad—Tenemos mucho tiempo, no te apresures.
Miguel asintió y luego de tragar saliva se acercó más, ahora acariciando con menos vergüenza aquella erección que ahora Luis podia sentir palpitar. Si esa era la única interacción de ese nivel que tenía con Miguel, no se quejaría, eso ya era un gran avance para ellos. Por fin Miguel lo estaba tocando, no quería arruinarlo.
Por lo menos no le tocaría encargarse de esa erección por si mismo, pensó.
Su burbuja de pensamientos fue explotada por la mirada curiosa de Miguel mientras bajaba la tela de su boxer. Era tan lindo que tenía que controlar sus instintos de mierda.
M-Miguel—Suplicó Luis, empujando sus caderas al frente sintiendo la mano de Miguel alrededor de su extensión, apretando un poco. Le dolía tanto que le encantaba aquella sensación—No aprietes ¡Mhm! ¡Tanto!—Luis se exhaltó, la mano del contrario se movia muy rápido y apretaba. Luis tomó aquella mano para detenerla pero fue detenido por una mirada de miedo.
No toques—cortó Miguel, Luis asintió respirando con fuerza. Miguel observó su reacción, y sus miradas chocaron por un segundo. Miguel acercó su rostro a la extensión y la lamió.
Con una mirada dulce, casi inocente preguntó en un susurro que Luis alcanzó a escuchat "¿Lo hago bien?"
Pero mierda que tenía esa cara, Luis no pudo soportarlo más y se corrió en su cara. Pidió disculpas con rápidez al ver la cara del menor manchada, mientras el mencionado con curiosidad lo probó. Otra erección aparecía entre sus piernas al ver eso.
Ugh, sabe amargo—Habló, sacando la lengua y haciendo un gesto de desagrado. Luis rió mientras se levantaba y buscaba una toalla, dándole la espalda, Miguel lo abrazó.
Gracias por ir despacio, Luis. De eso que llevas en tus piernas, ahora te encargas tú—habló, restregando su cara en una camisa de Luis—Te amo como no tienes idea.
—¡Miguel! Mi camisa :'v
Y así terminaron, entre risas y reclamos tirados sobre su cama, abrazados. Sabiendo que cada día que pasaba, solo se podían amar más.
HOLA, LA UNI ME CONSUME PERDONEN QUE SEA TAN CORTO, PROMETO ACTUALIZAR CON ALGO MEJOR.
ESTÁS LEYENDO
Pleasure | One-Shot's [Papulince x Panafresco]
Ficção AdolescenteContenido homosexual con trama cuestionable. +18, temas sensibles, ficción.