Andréi se aseguró de que Valentina estuviera bien, al parecer no había pisado nada, una falsa alarma.
Miré por la ventana por quinta vez y vi a Luka subir los escalones de la entrada, no esperé que le abrieran la puerta, yo misma lo hice, podía ver perfectamente que no estaba de humor, pero no me quedaré callada.
—Te quiero en el sillón ahora — dije señalando hacia donde estaba sentada Valentina —. Ahora.
Luka solo mi miró con cara de desprecio y fue hacia donde le dije, solo que se sentó en el sillón individual.
Caminé hacia ellos con los brazos cruzados, es como cuando tenían trece y doce años, sorprendí a Luka bebiendo cerveza, y Valentina a punto de probarla.
—Me vana a explicar que pasó a noche, se supone que tú — señalé a mi hermana — estabas estudiando en casa de una amiga y tú — señalé a Luka — estabas en una fiesta de fraternidad ¿Cómo se supone que se encontraron?
—No grites — Valentina se llevó un cojín a la cara y se lo arrebaté lanzándolo detrás de mi, ni siquiera se donde cayó.
—Nada de "no grites", dime donde estuviste.
—En una fiesta — dijo recostándose en el sofá mirando al techo —, ya déjame tranquila.
—Luka — dije esperando que él me dijera que no estaban en la misma fiesta, que mi hermana no pasó la noche en una fiesta con universitarios hormonales drogadictos.
—La encontré de madrugada, no sabía que estaba ahí — dijo mirando sus manos, pude ver sus nudillos — la encontré y la traje.
—¿Tuviste una pelea? — pregunté de inmediato — ¿Qué clase de fiesta era?
—No fue tan loca como piensas — dijo Valentina, antes de que Luka respondiera.
Los miré unos segundos, es como si se estuvieran protegiéndose mutuamente, eso es raro, si uno de ellos hubiera cometido un error, el otro no habría esperado para contarlo, nunca fueron de los que se cuidan la espalda, al contrario, muchas veces he creído que se odian, sobre todo Luka quien siempre le recalca que no son verdaderamente hermanos.
No puedo lidiar con tanto tan temprano en la mañana, masajeé mi sien, pensando en que hacer.
—Valentina estas castigada sin permiso para salir de casa luego de la escuela por dos semanas.
—¿Estas bromeando verdad?— se sentó mirándome con desafío — Nunca me has castigado tengo ¡diecisiete!
—No me importa la edad que tengas, llegaste en estado de ebriedad a la casa a las cinco de la mañana, lo que me dice que, aunque tengas diecisiete no puedo confiar en tu juicio, aun no eres adulta y no tienes edad para beber.
—No se dé que te quejas, ni siquiera sales — interviene Luka logrando que Valentina se enoje aun más.
—Tú no hables — le digo — Valentina subirás dormirás y a las once irás a dar el examen, luego te vuelves a casa, escribiré a tu escuela y tú — miró a Luka —, la llevarás y traerás.
—Tengo clases.
—Claro que sí, pero se me tu horario tienes clases después de las dos de la tarde, tienes tiempo de sobra.
—No soy niñera de nadie.
—Lo serás, porque yo te lo digo, ninguno de los dos me engaña se que me ocultan algo, si no me lo van a decir, entonces se aguantan y me obedecen.
—¡Deja de actuar como si fueras mi madre! — Valentina se levanta y sube la escalera para ir a su habitación.
—Está vez, estoy de acuerdo con Valentina — Luka se da la vuelta para subir la escalera —. Deberías buscarte una vida, y dejar a los demás vivir la de ellos, quizás lo que te falta es una polla para montar, si no te sirve la de mi hermano entonces sal a buscar una.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL KING - +21 #PGP2024
RomanceDesde niña supe cómo funcionaba mi mundo, sabía que mi padre murió porque así funciona este lugar, un día estamos, al siguiente eres traicionado y asesinado. Yo tenía 14 años cuando nos mudamos de Italia hasta Estados Unidos, la familia del Pakhan n...