CAPITULO 10

96 9 0
                                    

Andréi

Había dormido, bien, no recuerdo cuando fue la última vez que realmente había despertado descansado. Una pequeña brisa entró por la ventana, recuerdo haberla abierto en la noche, cuando la habitación comenzó a oler mucho alcohol.

Isabella.

La cama estaba vacía a mi lado, pero aún puedo sentir el calor de su cuerpo, no debió haberse marchado hace mucho tiempo.

Me levanté observando el desastre en mi habitación, ropa, vidrios regados por todos lados, recuerdos de lo que pasó, mi imagen en el espejo del baño lo decía todo, había tenido sexo, con Isabella, observé las líneas rojas cerca de mi hombro, me había dejado un rasguño.

Ella... me vio en mi peor momento y se quedó conmigo a pesar de que le dije que no.

Ella me vio en mi peor momento.

Dejé que tomara ventaja sobre mí, dejé que viera mi debilidad y ahora me tiene en sus manos con eso.

—Mierda — no pude evitar gruñir frustrado por la situación.

Cada que avanzo un paso con Isabella retrocedo dos. No me sorprendería si le dijera al Pakhan que soy un maldito inestable.

Un toque en mi puerta me puso alerta, salí del baño y busqué algo para ponerme ¿Será ella? Otro golpe y fui abrir.

—Vaya — dijo Luka al verme —, si estabas aquí.

—¿Qué quieres? — volví al baño, sentí sus pisadas siguiéndome, deteniéndose en momentos.

—¿Qué mierda hicieron a noche?

—¿Hicieron?

—No fijamos que Isabella no pasó la noche aquí, la vi huyendo por la mañana ¿Tan malo eres follando?

Ignoré a Luka, no caería en una provocación tan infantil.

—Supongo que sí lo eres.

—¿Qué quieres? — mi salió plana.

—Isabella dijo que no vendría a casa, se quedaría en la fundación hasta la reunión.

¿No está en casa?

—¿Reunión?

—Sí, la de la Bratva — por supuesto, lo estaba olvidando —, me dijo que podría ir si quería, solo que no estaría con "los grandes".

—No vayas, quédate en casa con Valentina.

Luka ladeó la cabeza un momento observándome, a veces mi hermano podría ser espeluznante, no veo porque Isabella lo trata como si fuera adorable.

—Está bien, creí que querrías que conociera el negocio familiar.

—El negocio familiar son las inmobiliarias que nadie ha estado administrando después de papá, si quieres hacerlo estudia ¿Por qué sigues en casa?

—No tengo clases hasta las diez, aún tengo una hora.

—¿Una hora? Mierda — ¿Tanto dormí? —, vete, me voy a bañar, a no ser que quieras conocer mi polla, no veo que debas seguir aquí.

—No eres divertido hermano.

—No, no lo soy.

Quité el pantalón de pijama sin importarme que siguiera aquí.

—Mierda Andréi.

Se fue enseguida, a veces me habría gustado haber estado más presente en la infancia de Luka, tener bromas con tu hermano debería sentirse más natural, no forzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRUEL KING - +21 #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora