—¿De qué querías hablar? —pregunté recostandome en la cama sonriendo de lado a lado—. ¿Quieres salir?
—No, no es eso —Fruncí el entrecejo confundida por lo seria que sonó su voz—. Es otra cosa.
—Puedes decirme Finn —aseguré—. Cualquier cosa que te preocupe dímelo, te ayudaré con eso.
—Creo que debemos terminar —abrí los ojos sentándome abruptamente en la cama—. No sé, siento que las cosas no están como antes Cass.
—¿Me estás terminando por llamada? —pregunté abriendo los ojos atónita—. ¿No podías decírmelo de frente?
—Cass, no es el punto...
—Me estás diciendo que terminemos por una maldita llamada, ¿Cómo no va ser el punto? —cuestioné exasperada.
—Conocí a alguien —respondió y abrí los ojos y la boca, tenía que ser una broma—. Fue hace un mes, estaba en una fiesta y...
—¿Se acostaron? —pregunté evitando derramar lágrimas, llevabamos dos años siendo novios.
—Cass...
—No me digas Cass, ¿Se acostaron o no? —interrumpí apretando el teléfono con mi mano con rabia sintiendo mi respiración acelerarse debido a mi enojo.
—Pasamos la noche —confesó y solté una risa histérica, maldito infeliz.
—Eres un maldito infeliz de mierda, no te digo hijo de puta porque respeto a tu mamá. Si tanto te cansaba estar conmigo me terminabas antes de coger con alguien más Finn Michael Wolfhard —aseguré con enojó respirando de forma pesada. Mi voz se cortó a medida que le decía todo pero tenía mis razones, estaba herida, me estaba contando que me fue infiel ye estaba terminando por medio de un celular.
—Cassandra Adams cálmate —pidió y negué con la cabeza.
—No me digas que me calme cuando me estás terminando y me estás contando que me engañaste por teléfono —hablé odiando que mis mejillas se llenaran de lágrimas de tristeza, rabia, enojo y decepción—. Eres un infeliz, desgraciado, infiel, mentiroso y cobarde.
—¡Ese es tu maldito problema Cassandra! ¡Te enojas por todo! —acusó y reí histérica de nuevo, ¿Tenía los huevos para decirme que me enojaba por todo y no para contarme todo de frente?
—¡¿Y tú como estarías si te digo que te engañé por teléfono?! ¡No digas que me enojo por todo cuando llevábamos dos años! Mentiroso, infiel, egoísta —recriminé con la voz cortada, de verdad me había lastimado; mi pecho dolía incluso—. No me vuelvas a llamar en la vida y si me ves en la calle ni me mires, porque para mí estás muerto idiota.
Colgué el teléfono y lo arrojé a la cama para soltar un grito de frustración e impotencia, maldito infeliz, si ya no quería seguir conmigo por qué no decirlo antes de revolcarse con alguien.
Yo nunca le cuestioné nada, nunca le armé una escena de celos por el echo de tener "amigas" (Porque si me fue infiel una vez pudieron ser más). Le di todo de mi a esa relación, le entregué mi corazón y lo acababa de destrozar no solo por sus palabras sino por sus acciones tan cobardes.
—Idiota, idiota, idiota —maldije para después arrancar las fotos que tenía pegadas en la pared de él y yo y comenzar a romperlas por la mitad derramando lágrimas.
Saqué la caja con cartas que me enviaba, rosas secas e incluso envolturas de dulces y luego bajé a la sala para encender la chimenea y comenzar a tirarlas todas al fuego con los ojos llorosos y la respiración irregular mientras sollozaba.
—Maldito mentiroso —hablé con la voz cortada para después romper la primera carta que me escribió, solo pensó en él al decidir hacer lo que hizo.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Hola, hola.
He aquí con ustedes el Prólogo de esta nueva historia que espero sea de su gusto. No saben lo mucho que me esforcé eligiendo quién interpretará a cuál personaje y las canciones fue difícil solo elegir algunas de todas las que se me ocurrieron, pero aquí está.
Esta en sí es la primera historia que publicó este año y espero les guste tanto como las otras que se encuentran en mi perfil.
Quise desafiarme a mí misma por el hecho de poner faceclaim, además de darle por primera vez un rostro a un personaje principal creado por mí.
Díganme, ¿Qué opinan de este inicio de la historia? ¿De qué creen que trate? Los estaré leyendo. Por favor no me dejen hablando sola.
Sin más que decir, me despido.
Besos.
Bomb Cherry.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️]
Teen FictionT E R M I N A D A Después de un corazón destrozado solo queda recuperar los pedazos. El problema está en que cuando creías qué finalmente tu camino y el suyo se habían separado vuelven a coincidir. Cassandra soñaba con una vacaciones ideales, para r...