22

74 15 27
                                    

Me llevé una mano a la boca mientras temblaba, seguía aterrada por lo que acababa de pasar con Paul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llevé una mano a la boca mientras temblaba, seguía aterrada por lo que acababa de pasar con Paul.

—Oye Cass... —Miré a las escaleras y respiré profundo al ver a Finn bajandolas. Abrió los ojos al verme sentada en el suelo mientras temblaba—. ¿Qué pasó?

—Paul estuvo aquí, me amenazó Finn —informé con lo voz cortada y después lo sentí abrazarme con fuerza—. Debemos llamar a Emily.

—Hay que llamar a la policía —contradijo él y negué con la cabeza—. Sí Cass, mira como estás de aterrada.

—Hay que llamar a Emily, Paul las va a buscar y deben salir ya de su apartamento —respondió y Finn me ayudo a levantar.

—Vamos rápido —Subimos las escaleras lo más rápido que pudimos y al entrar en la habitación tomé mi celular y llamé a Emily.

—Hola Cass, ¿Qué ocurre? —preguntó ella luego de responder al tercer timbre.

—Deben salir ya de tu apartamento —ordené y pude imaginarme su expresión de incertidumbre por eso.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Paul a para allá, deben salir ahora —respondí exaltada y subiendo la voz—. Estuvo en mi casa, va para tu apartamento.

—De acuerdo, hablamos luego —habló Emily para después colgar.

Dejé el celular a un lado y miré a la nada mientras temblaba, ¿Qué carajo me iba a hacer Paul cuando se diera cuanta que Emily y Míriam no estaban donde le dije?

—Cass...

—Me va a matar —interrumpí a Finn con los ojos llorosos debido a mi miedo—. Me lo dijo, si ellas no están ahí me va a hacer algo.

—Nos vamos ya a mi casa —Lo miré cuando se levantó y tomó su maleta comenzando a guardar mis cosas—. No te vas a quedar aquí.

—Pero me va a encontrar y...

—Que te busque, no te vas a quedar aquí y si lo veo le rompo la cara antes de que te haga algo —aseguró y apreté los labios—. Ponte una chaqueta mi vida, no vas a pasar la noche aquí.

Asentí levantándome para después sacar una chaqueta de mi armario y luego me coloqué un par de tenis.

Finn se colgó la maleta y yo cargué a Poppy para después ambos salir de la habitación a paso rápido.

—¿Y si él sabe donde vives? —cuestioné, estaba muy paranoica y tenía el horrible sentimiento de que Paul nos iba a hacer algo.

—Solo hoy, pasamos la noche y mañana nos vamos así sea a un motel —respondió abrazándome por los hombros y después dejó un beso en mi frente—. Vamos Cass.

↻ ◁ II ▷ ↺

Al llegar a su casa estaba sola lo que en lugar de calmarme me hizo poner más ansiosa.

Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora