🌵¡Bienvenido al Infierno🌵

277 30 4
                                    

Yes, una historia más de Rango x Vibora Jacke.
Me inspire un ambas peliculas, la de Rango y El Infierno, con algo de comedia.

[Joaquín Cosio, teamo]

Serán hibridos-humanos.

Prólogo:

Rango regreso a su pueblo en México despues de que irse a gringolandia para ser actor no funcionara. Pero al volver las cosas no son como recordaba.

Mucho menos recuerda haber visto en infierno en los ojos del sobrino del "jefe".

Espero les guste y le den mucho amor, los amo.
Si no les gusta diganme, para eliminarla. Sea como sea, muchas gracias por leer❤️

〘 🌵 🌵❤️❤️〙

Ir a Estados Unidos para cumplir su sueño de ser actor a los quince años no fue su mejor movimiento. Habia sido asaltado, robado, maltratado, malpagado y traicionado por diez años en lo que estuvo en "gringolandia". El pobre camaleón regreso sin un dólar para su madre y los gritos era de lo que menos le asustaba.

- ¡Diez años en el gabacho y no pudiste traer ni un peso, Rango! Sabia que eso de ser actor no iba a dejar nada bueno. Pero bueno, ya que ¡come, come! De algo vas a servir en la vulcanizadora de tu padrino.

- ¿Sigue vivo? Tiene tanto tiempo que no lo veo pensé que ya habia estirado la pata.

- ¡Oigame grosero!.- le dio un zape en la cabeza.- No me hable asi de su padrino, que nos ha ayudado en lo que puede.

- ¡Aaay, mamá! Ya no soy un niño para que me estes golpeando a cada rato.

Despues de la "pelea" con su amada, y dramatica, progenitora se encamino a buscar a su padrina en la vulcanizadora "El Camaleón de Oro" aunque el lugar era más humilde que otra cosa.

- Hi, long time no see you godfather.

El señor le miro rato sin entender que le queria decir.

- La tuya por si acaso ¿qué esta buscando usted aqui? ¿Quien lo manda?

- Padrino ¿como no me va a reconocer? Soy Rango, su ahijado favorito.

- ¿Rango? ¿El Rango que se ponia la ropa de su madre y hacia esas obras raras?

- Piedad por favor. Además eran obras muy buenas.

- ¡Ah, mi muchacho!.- lo abrazo con fuerza tocando su espalda y brazos.- Estas más llenito que antes ¿pues que comias ahi?

- Ay padrino si le contara ahi solo hay hamburguesas, perros calientes y Chicken Nuggets.

- ¿Chiken qué?

Mientras él y el mecanico conversaban, su padrino le comento lo que habia pasado en esos diez años que no estuvo.

- El pueblo se volvio zona de guerra, ya no puede estar uno tranquilo ahora tenemos que andar con cuidado por donde pisemos y a quien miremos, todo empezo cuando llegaron..- se inclino hacia él para susurrarle.- las víboras.

- ¿Víboras? Osea ¿de esas que tirar veneno y tienen colmillos?

- Si, esas meras y hay que tenerles respeto si es posible tenerles miedo para no meterse con ellas, aunque acá entre nos, del que más se debe proteger es de...

Unas camionetas pararon en seco en la tienda en frente y de ella bajaron unos hombres armados con sombreros y vestidos finos. Don Javi jaló al joven hacia dentro de la vulcanizadora antes de que lo vieran.

- ¡P-Padrino espere! Casi me tira mi cerveza.

- Quedate aqui y cállate. A las viboras no les gustan los forasteros. Ellos no duran mucho aqui.

- Pero, pero aqui vivo. Estoy en mi casa ¿qué tiene de malo?

- Shhh silencio, o puedes acabar con una bala en la cabeza.

Rango trago en seco cuando escucho lo último.

- ¿U-Una bala?.- escucho dos balazos en la tienda de enfrente y tembló aún más.- Pues ¿q-que lugar es este?

Don Javi suspiro y tomo el sombrero a su lado poniendoselo en la cabeza con una leve sonrisa.

- Hijo, bienvenido al Infierno.

〘 🌵 🌵❤️❤️〙

El Infierno en TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora