Las viboras habian estado siempre en el pueblo de Tierra, pero siempre se mantenian al margen con sus negocios en el contrabando y siendo sicarios de vez en cuando solo que ahora tenian poder en todo el pueblo y todo gracias a un solo hombre. Al "Jefe" de Jefes, Vibora Israel, hermano mayor de las gemelas Isabela e Isidora.
Ellas se habian casado y formado su familia a diferencia que èl por lo que se dedico unicamente al negocio, pero cuando su cuñado fallecio y luego lo hizo su hermana tomaron bajo su cuidado al pequeño Vibora Jacke, quien tuvo una vida dificil viviendo con sus primos y aprendiendo desde joven a usar todo tipo de armas y no solo una pistola.
Fue en su adolescencia cuando su nombre resonaba con más crueldad y ya en la adultez no habia pueblo que no conociera su leyenda y sobretodo le temieran tanto como algunos le deseaban.
Tenia quince años cuando comenzó a defenderse con el arma.
- ¡Oye Jake! Quedate con nosotros, tal vez y acabemos en un final feliz~
- Maldito borracho.- le apunto con su arma amenazandolo.- ¡Repitelo si tienes hu*vos!
- ¡Oye espera, espera! S-Solo estaba jugando Jake, calmate.
Si algo odiaba Jake eran esos comentarios pues se sentia como amenaza a su secreto de que era hermafrodita, tenia genitales femeninos en lugar de masculinos ¿la razón? La naturaleza lo odiaba.
Se sentia solo, jamás en su vida tuvo un contacto cercano con alguien pues todos huían en cuando se lo encontraban por la calle o escuchaban su nombre. Se volvio más frío, sarcastico y disfrutaba de hundir con sus palabras a quienes eran impostores abusando del buen corazón de las personas. Pues al final, unos forasteros mentirosos habian acabado con su madre.
Su odio a los forasteros era enorme y si se encontraba uno lo llenaria a plomos. Y eso nos regresa a nuestro carismatico e inexperto muchacho Rango.
- Entonces padrino ¿por que el pueblo se ve asi? Lo recordaba más "vivo" y ahora todo parece como si no viviera nadie.
- Estamos frente a una sequía y las víboras estan en lucha con otras bandas criminales. Tal vez no fue tu mejor idea regresarte pal pueblo, pero ya estas aqui y debes ayudar a tu madre con algo ¡CUIDADO!
De pronto una carreta venia a ellos a toda velocidad, el menor grito como niña tapandose la cara antes de que el animal se detuviera y solo lo dejara con un gran, pero gran susto.
- ¡Lo siento! Este animal cada día esta más loco. La vejez lo deja asi.
- ¡Beans debes de manejar a ese caballo chiflado!.- miro al joven que estaba en el suelo casi desmayado.- Hijo ¿estas bien?
- ¿Que.. fue.. eso?
- Ah, solo es el caballo viejo de la señorita Beans.
- ¿Se..ñorita?
- ¡Ajá! Levantate para que la conozcas. Parate recto y muestra modales que no eres bestia.
Rango se levanto con dolor en la espalda y en todo su cuerpo. La chica tenia un vestido azul largo con rizos pelirrojos y una piel blanca color crema con una mirada entre verguenza y astucia. Le parecio... muy bonita.
- Lamento mucho lo que paso con mi caballo, me llamo Beans ¿usted no es de por aqui verdas?
- H-Hola Beans, no en realidad acabo de regresar a Tierra, pero parece que viaje hasta el infierno.
- Asi le decimos ahora, Vibora Israel y su familia han hecho de este lugar un verdadero infierno. Claro que a veces nos ayuda. Mi familia tiene un rancho y el señor Israel nos apoya con fertilizante y alimento para los animales.
ESTÁS LEYENDO
El Infierno en Tierra
AléatoireRango regreso a su pueblo en México despues de que irse a gringolandia para ser actor no funcionara. Pero al volver las cosas no son como recordaba. Mucho menos recuerda haber visto el infierno en los ojos del sobrino del "jefe".