"Ya dos meses han pasado,unos largos meses, llenos de verdades. con ayuda de Neymar descubrí lo que ocultaba giroud, y al menos eso salio bien...
Logramos hacer que confesara la verdad, el había confesado que atento contra hakimi aquella noche en Doha ( Qatar )...
--juro... Que jamás pensé que era hakimi, solo tuve un ataque de celos y quería alejarlo de las canchas durante un tiempo... Tu, tonto brazileño que lo único que has hecho en tu put* vida es quitarme a mi kylian, MALDITO--
Fue lo que grito el, ese día ante nosotros en su casa, y fue lo que replicó delante la policía, ni siquiera se molestó en disimularlo, odiaba a mi novio con todas las fuerzas aunque Neymar nunca le haya hecho nada a el, pensaba que yo era de su propiedad, Jajaja, un poco tonto, aunque el para mi significo algo realmente lindo e incluso, tengo que admitir que llegue a sentir algo por el, pero bueno, mi amor con mi en ese tiempo novio era mayor que cualquier otra cosa.Le dieron condena de 3 años de prisión domiciliaria, más una multa de más de 7 millones de euros, no estoy orgulloso de decir esto, pero, me siento completo de nuevo, hakimi era mi mejor amigo, mi hermano y hice cualquier cosa para que el que lo hirio pagara, aun asi fuera mi compañero de seleccion y mi hipotético "exnovio".
¿Creyeron que con este caso acabado se me terminaron todos los problemas? No, claro que no, aunque es cierto que me soluciona la mayoría de ellos.
En el psg atravesamos una situación difícil, porque, Messi, Neymar y yo, no cabemos en este equipo, y creo que es evidente que un argentino sobra aquí, así que pues no queda de otra de que se vaya y le deseo lo mejor a aquel compañero con el que aprendí a qué no todo los rivales tienen que ser enemigos, me enseñó mucho, a trabajar en equipo , a soportar la presión, a gestionar asistencias, Lionel puede ser lo que quieras, pero para nada un mal compañero, rival,y persona.
En las redes sociales se rumorea de todo, de que yo lo eche del grupo, que le tengo envidia, que le tengo celos, y aunque se que no es así, me duele que digan lo mismo de mi hacia Neymar, puede que yo me haya vuelto muy individualista pero a Neymar no le movería ni un cabello, si por mí fuera El se quedaría en el PSG...
Peeeero me estoy adelantando un poco.
En Champions a nosotros no nos va tan bien, y... A Veces pienso en : ¿Y si ya hubiera ganado la champions en el real Madrid?
Una pregunta estúpida pero voraz que me carcome todos los días, pero yo se que estoy haciendo y cuando hacerlo asi que no te preocupes, yo sé cuándo fichare por el conjunto blanco... ⌛⏰Y en mi relación con Neymar todo va en subida, por lo menos por ahora, y lo mejor es que cada día que lo veo, lo amo más, y me preguntó ¿que hice yo para enamorar a ese grandísimo hombre? guapo, bondadoso, atento, la debo de mam*r genial para que se haya fijado en mi JAJAJA.
Bueno, regresando al lado serio, estoy muy conforme y contento con todo lo que ha sucedido en mi vida, y apesar de cumplir años dos días despues de perder el partido mas importante de mi carrera, me la pase bien con mis amigos, mi familia y mi novio..."
-amo mi vida y amo la tuya, amor...-
___________________________________________-WOW, escribiste esto... Para mí?...-
Dijo Neymar enternecido de aquella carta tan gratificante para el.-en realidad es una hoja de mi diario, quise dartela por qué quiero que nunca me olvides, y aunque vayamos a estar separados... Nuestro amor nunca se apagará-
De Kylian salieron estas hermosas palabras acompañadas de unas lágrimas abundantes en este, no tenía mucho tiempo para decirle todas las cosas que le faltaba, debido que el avión de Neymar ya saldría con rumbo a Arabia saudí, si, Neymar había fichado por el al hilal, y aunque a mbappe le diera fuerte este acontecimiento la decicion ya estaba tomada, lo unico que podía hacer era despedirse muy cariñosamente de su novio... Aunque... -¿Seguiremos siendo novios, verdad?-kylian... Tu me seguirás amando aunque me vaya a Arabia?-
Contesto la pregunta de mbappe con otra pregunta Neymar.El francés le respondió con toda la fuerza del mundo con un si, dandole un abrazo y un beso, viendo al horizonte en dónde el avión está apunto de despegar.
-ya me tengo que ir kylian, espero volverte a ver, quiero que sepas, que te amo, y te amare siempre... -
-adios ney, fue un placer haber compartido contigo, Te amo, nunca lo olvides...- y agrego otra pregunta mbappe:
-De verdad tienes que irte a Arabia??? Porque no te quedas?- dijo triste el francés
-porque kylian... Respondió Neymar
-es...
-mi mejor manera de actuar -Volteo, y caminando hacia el avión le guiño el ojo a mbappe, el cual rompio en llanto y termino con:
-si, es nuestra mejor manera de actuar...-
====================================
FIN.
====================================
PD: gracias por acompañarme en esta historia, los quiero.🤍⌛💣
ESTÁS LEYENDO
un bromanse de telenovela
Fanfictiontiene escenas explícitas, Neymar x mbappe , Messi , hakimi , PSG y fútbol -historia de mbappe y Neymar -celos -traicion? -relaciones amorosas?