PD: no contiene escenas +18 por lo menos no por ahora... ( Espero os guste )
• Año 2017 - 2018:
. En un año movido, en dónde se transcurría una gran emoción por el mundial de Rusia 2018, un joven mbappe, que ya destacaba en el Mónaco con tan solo 18 años, ganandole la ligue 1 al PSG (el equipo que siempre ganaba dicha competición) siendo una de las figuras más importantes junto a falcao;
Era fichado por dicho conjunto parisino debido a su asombrosa actuación en el mundial.. Llegado a París, el joven francés estaba domado por los nervios de jugar para el equipo más grande de Francia, sobretodo porque sobre el caía la responsabilidad de ganar lo que el club desde su fundación había esperado, su primera champions league...
. Fue así que cuando llegó la hora de salir al campo junto con todos sus compañeros, kylian solo era capaz de mirar hacia el suelo, porque le avergonzaba que lo vieran nervioso como si fuera una "niñita", pero de pronto, Kylian siente unos fuertes pellizcos en el estómago, el asustado y un poco extrañado voltea a mirar quien era el que le estaba causando eso, y resulta que era un recién llegado y bromista Neymar JR,
- No me digas que estás nervioso jovencito- le dijo el Brazuca con un tono burlón,-ehhhh no, claro que no.- mintio el menor, viendo la mirada traviesa y juguetona del delantero ahora compañero suyo.
- pues entonces sal al campo ya, si no quieres que te siga molestando-
• después del partido, los jugadores fueron al vestuario, y Neymar fue a felicitar a su nuevo compañero, ya que lo había hecho genial.
-oye, no pensé que fueras tan bueno jugando, pensé que todos estaban exagerando con el nuevo mini frances- dijo el 10 del PSG con un tono de sátira y apoyando su mano sobre el hombro de kylian.
-ah, grac- gracias, voce e muito amable- el francés intento hablar en el idioma de Neymar, ya que pensó que así lo entendería mejor y/o lograría impresionar al Brazuca.
. Ney le explicó que no era necesario y que podía hablar normal ante él, y también lo invito a ser su pareja para el entrenamiento de el siguiente día, ya que normalmente el le gustaba hacer las cosas con alguien más, y sobre todo un nuevo compañero y amigo...
•Neymar y mbappe se hicieron cada vez más cercanos en los entrenamientos y partidos, convirtiendose en una dupla mortal, cuando kylian agarro confianza con el club.
• PASA 1 AÑO:
-Hey kyky, ven rápido!!!, es importante!!!- grito levemente con emoción ney.
. Y casi como una bala llegó mbappe al lugar en donde ney lo llamo, en el cual se encontraba el grupo de latinos como marquinhos, Ugarte, di María, ETC; que había en el PSG, kylian sabía que ney se la pasaba mucho tiempo con ellos, pero no le tomaba importancia ya que era normal.
-que necesitas ney!?, para que me llamas- Contesta el ex Mónaco.
. Hay se da cuenta de que ney le muestra algo en su teléfono, decía " MESSI FICHA POR EL PSG, información y más detalles aquí "
- QUE MESSI QUE !!??- NO ES POSIBLE, Y- YO- mbappe piensa mejor y no dice lo que estaba apunto de soltar, y en el mismo movimiento, sale de la habitación y se dirige de una vez a la oficina de Nasser al khelafy, ( dueño del PSG ) para preguntar sobre ese supuesto fichaje. Pero el presidente le dice que está en planes pero que todavía no estaba acordando, esto tranquilizo un poco a kylian pero el no aceptaría que Messi llegará porque al hacerlo es posible que ney le preste más atención al argentino, y no a él...
.porque por alguna razón el siente que...
Puede perder a Neymar, a su amigo, a su amor en secreto...• no era su mejor manera de actuar...
ESTÁS LEYENDO
un bromanse de telenovela
Fiksi Penggemartiene escenas explícitas, Neymar x mbappe , Messi , hakimi , PSG y fútbol -historia de mbappe y Neymar -celos -traicion? -relaciones amorosas?