𝐈𝐕
warnings
sexo sin condon¡No incluye BDSM!
- Agh, sigue así preciosa - Sus manos se concentraron en hundirte en su pene mientras tú se la chupabas tranquilamente.
Nikk estaba sentado en su cama matrimonial mientras tu estabas hincada ante el con su pene dentro de tu boca. Subías y bajabas su pene en tu boca imitando estocadas y por momentos te detenías a chupar su pene.
- ¿Te encanta ordeñarme verdad? - Dijo al ver como empezaste a masturbarlo a la par que chupabas la punta de su pene. Una sensación salada comenzó a inundar tu boca mientras Nikk se retorcía de placer, tus piernas se apretaban mientras tus fluidos estaban lubricando tu vagina y comenzaban a escurrir por tus piernas. La sensación de tener el pene de Nikk dentro de tu boca te encantaba, el sentir como te llenaba, su olor y su sabor, pero, lo que más amabas era verlo gemir de placer y sentir sus manos acariciarte.
- No quiero acabar en tu boca - Nikk tomo tu cabello y lo alejo de tu cara suavemente, te tomo por las axilas y te subió con él a la cama; te acomodo de forma que quedaras retrancada en el respaldo de la cama y el encima de ti.
Desabrocho tu camisa de botones y te libero de tu brasier rojo, agacho su cabeza y con ambas manos guio uno de tus pezones a su boca, gemiste al sentir el calor de su boca en tu pecho derecho, y su mano en el izquierdo. Apretaste las sábanas intentando no soltar ningún gemido muy fuerte; tus manos se dirigieron a abrazar la cabeza del chico y tus piernas se abrieron, teniendo en medio las piernas de Nikk.
Dijiste su nombre en un suspiro, realmente se sentía bien la calidez del cuerpo de Nikk sobre el tuyo. Nikk acomodo tus caderas con las de el y las fue uniendo poco a poco, metiendo suavemente su pene en tu interior.
- Amo estar dentro de ti, es tan calientito y húmedo - Dijo una vez que todo su pene estaba dentro. La sensación que le causaba estar dentro era indescriptible, todo tu color abrazando cálidamente a su pene le excitaba tanto.
Comenzó con estocadas suaves, movía su cadera de adelante hacia atrás, con un sonido obsceno de sus pieles chocando de fondo. Tu mente estaba en blanco, lo único que podías sentir era el pene de Nikk entrar y salir de tu interior; Nikk aumento la velocidad de su cadera y tus gemidos no se hicieron esperar.
Nikk estaba respirando pesado y sus movimientos dejaron de tener ritmo, por momentos sus caderas dejaban de moverse acompañadas de un quejido ronco para después, seguir con sus movimientos bruscos. Abrazabas su espalda en busca de algún agarre para mantenerte cuerda. ¿Qué era lo que te excitaba? ¿Eran sus estocadas profundas y rápidas? ¿O eran sus gemidos de placer por tu abrazadora vagina?
Una ola de calor producida por su esperma abrumo tu apretada vagina. El, levanto tu cuerpo cansado y metió sus manos por debajo de tu espalda, abrazándote y descansando sobre ti. Por tu parte, invadías su pelo con tus finos dedos con tu cabeza inclinada y la respiración agitada.
- Eres por mucho, lo mejor que me ah pasado.La primera vez que vi a Nikk pensé que era homosexual
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝐀𝕂𝐄 𝐔 𝐂𝐔𝕄 𖤐 OneShots Rock
Fanfiction"𝑰𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒂𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝑮𝒐𝒅𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒈𝒆𝒕 𝐟𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐫𝐝" 𝐁𝐃𝐒𝐌 La que no lea mi historia es jota Historias eroticas...