James Hetfield 𖤐

604 29 8
                                    

𝐕𝐈
warnings
sexo sin condon, sexo con un desconocido

¡No incluye BDSM!

¡No incluye BDSM!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Necesitas ayuda? – Manos gruesas, aliento a Jack Daniels, olor a heroína y una erección de 18cm.
Él era el que necesitaba ayuda.
Lo único que querías era un peluche de la maquina de garra, pero quizá se la ibas a agarrar al de 1.76; su altura debe compensar otras cosas ¿no es así?
Sin darte cuenta un güero se puso detrás de ti, sus manos guiaron las tuyas para sacar al peluche rosado de la maquina de garra. Su erección aplastaba tu trasero y por puro morbo ambos acercaban sus partes íntimas. El peluche salió por un tubo que estaba debajo de los controles donde sus manos se entrelazaban en un frenesí de emociones y pensamientos eróticos. Bajaste para agarrarlo manteniendo tu trasero cerca de su erección.
- De aquí no vas a salir a menos que sea embarazada – Para ser desconocidos había agarrado confianza muy rápido.
Sin saber como o cuando ya habían llegado a un motel. ¿Era su olor a heroína lo que te terminaba drogando? ¿o era su aura dominante? No sabias ni querías saberlo, lo único que querías era satisfacer a ese hombre.
Apenas abrieron la puerta sus bocas ya se habían reclamado, la desesperación de sus besos era otro nivel, te pegaba a el mientras aplastaba tus caderas y te acercaba a él lo más que podía. Sus manos se empezaron a colar en tu camisa. Desabrocho tu bra y subió tu camisa hasta quitártela. Sus labios, impacientes, se volvieron a encontrar y tus manos, muy tímidas, se apresuraron a desabrochar su cinturón y el, te ayudo a bajárselos. De paso, se bajó los boxes, haciendo que su erección pegara con la parte bajo de tu abdomen. Una sonrisa involuntaria de tu parte hizo que su pene se moviera.
- Realmente tiene vida propia – Te apoderaste de su erección haciéndole una de las mejores pajas que haya recibido en su vida. 
Una de sus manos subió para amasar una de tus tetas haciéndote gemir por la sensación fría que dejaban sus manos en una zona tan caliente, habías encontrado a tu boiler a buena hora, justo cuando las noches se sientan tan frías. Besarlo era tan divertido que lo volviste a hacer y aprovechando que su toque en tu pecho se había vuelto torpe tus pies los terminaron llevando a la cama. James se acomodó y te dejo muy en claro que estaba listo para recibir un oral.
Estando de rodillas frente a él, lista para orar tu lengua recibió su falo rosado acompañada de una escupida, con tus manos esparciste toda la saliva para poder meterlo en tu boca.
- Atragantada. – Dijo casi en un gemido después de que te hayas atascado todo su pene hasta que llegara a tu paladar blando haciendo cosquillas en tu úvula y tu vulva. Lo sacaste de golpe y gracias a tu saliva cuando lo masturbaste hacia ese sonidito que tanto te gustaba escuchar. Para desesperar al chico lamiste vagamente su pene y testículos, como si fuera una paleta Tix Tix, de esas que te dejan irritada la lengua de tanto chupar. Acercaste su pene a tu boca y haciendo pucheros con tu boca en forma de besos lamiendo su glande.
Tus piernas se levantaron por impulso, tu cara ardiente se unió a la de él, sus labios volvieron a encontrarse fundiéndose en las ganas de coger, la espalda del chico se hizo hacia atrás, encontrándose con las cobijas. Sin dejar de lado tus labios se fue apoderando de la cama.
- Pendejo – Riendo te burlaste que por hacerse hacia adelante su cabeza había chocado con la pared. – Era la cabeza de abajo la que tenía que chochar en mis paredes.
- Cállate – Tomo tus caderas en un abrazo y las acomodo haciéndote subir sobre él, rozando su erección en tus piernas. Por si solas, tus piernas se acomodaron para que su pene apuntara hacia tu vagina. Haciendo gestos y pucheros bajaste hasta tenerla toda dentro.
Sus manos subieron a su cabeza descansándola en ellas. Aprovechaste para subir las tuyas y apretar sus bíceps.
La humedad y el calor de tu vagina estaban matando a James. Sentía la sensación caliente de un abrazo húmedo y suave. Tus fluidos hacían los movimientos escurridizos, lo estabas apretando en todas direcciones. La poca experiencia sexual y las ganas reprimidas no eran una buena combinación.
Apretaste sus músculos para mover tus caderas con mas velocidad. Soltabas suspiros pesados y el disfrutaba de verte satisfaciéndolo. Una sensación magnética hizo que vibrara todo tu cuerpo, a la par, el se acomodaba para unir tus tetas con su pecho. Tus piernas abrazaban y apretaban su torso y tus brazos su espalda, él estaba emocionado haciéndote subir y bajar de su pene. La misma sensación fría te helo, acompañada de contracciones en el vientre. Te corriste en su pene y los fluidos provocados por tu orgasmo ponían sensible el glande de James. Sus movimientos se hicieron mas rápidos y torpes. Suspiraba y su pene palpitaba.
Las palpitaciones de su pene te hicieron gemir, no querías que acabara. Te alzo y te quito de encima de él, enseguida se masturbo en tu cara y por morbo metiste su pene a tu boca. Su semen era tibio, y por fortuna no sabía mal.
- Ay precioso hasta te sabe a santa clara de vainilla.

Yo siento que James si da buenos orales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo siento que James si da buenos orales

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝐀𝕂𝐄 𝐔 𝐂𝐔𝕄 𖤐 OneShots Rock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora