𝐈𝐈𝐈
warnings
sexo sin condon
𝐁𝔻𝕊𝕄
"bondage"¿Premio o castigo? Fue lo único que pensaste al preguntarle a Axl cuál era su mayor fantasía sexual.
"Amarrarla", fue su respuesta a tu pregunta.
Sonriente le dijiste que tú podrías cumplir su fantasía, sin dejar pasar esta oportunidad él busco algo con lo que te podría amarrar.
Ese día decidiste llevar una falda de mezclilla (Axl decía que coger a una chica que llevaba falda era más fácil) y una camisa negra enorme.
Ató tus manos, (no de espaldas) y te puso de rodillas ante un Axl Rose sentado en una orilla de la cama.
Se saco el cinturón y bajo sus pantalones a la par que su bóxers. Tu cuerpo vibro y una presión se hizo presente en tu estómago al ver el pene de Axl parado y duro sólo para ti.
Acercaste tu boca a el y comenzaste a chupar la punta de su pene, fuiste humedeciendolo con tu saliva todo su mástil duro para después meter una parte dentro de tu cavidad bucal, tener todo su pene dentro de tu boca resultaba ser muy abrumador y aunque él lo sabía te hundió en su pene sin avisar y manteniéndote ahí durante varios segundos ahogándote con su pene. Te soltó riéndose de ti mientras tu respirabas agitadamente, cuando te recuperaste él te tomó por la nuca, metiendo sus dedos en tu cabello y guiándote de nuevo a su pene.
Está vez fue amable y fue metiendolo despacio, por momentos subias la mirada hacia él, dándole la mejor vista del mundo, por una extraña razón tu mirada parecía rogarle que se viniera en tu cara.
Chuparsela realmente te encantaba y se lo mostrabas mojando tus bragas, estabas contrayendo tu parte baja intentado complacerte.- Ojalá vieras lo hermosa que te vez chupandomela - Dijo él mirándote lujuriosamente desde arriba. - Arriba y a la cama.
Te alzaste justo como él lo ordenó y fuiste a la cama, su siguiente orden fue que abrieras tus piernas.
Se puso detrás de ti y alzó tu pierna izquierda; con su otra mano guió su pene a tu entrada y lo metió suavemente.
Te quejaste un poco cuando lo metió todo, empezó a empujarlo, sacarlo y volverlo a meter mientras mantenía tu pierna arriba.
Soltó tu pierna y lguió torpemente su mano hacia tus tetas. Apretó tu "amiga" izquierda e hizo círculos en tu pezón y parte de tu areola, el cosquilleo por que tocará tu pezón provocó que apretaras sus pene.
Axl seguía moviéndose dentro de ti, al estar atada de manos comenzaste a sentir como tú mente se nublaba por la embriagante sensación de la mano y el pene de Axl.
Él dijo algo, pero realmente no escuchaste qué, sentiste como saco su pene y lo masturbo frente a tu intimidad, manchando de semen tibio tu vagina. Volteo tu cabeza y sus labios se unieron en un intenso beso que él guiaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝐀𝕂𝐄 𝐔 𝐂𝐔𝕄 𖤐 OneShots Rock
Fanfiction"𝑰𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒂𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝑮𝒐𝒅𝒔 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒐𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒈𝒆𝒕 𝐟𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐚𝐫𝐝" 𝐁𝐃𝐒𝐌 La que no lea mi historia es jota Historias eroticas...