Duff McKagan 𖤐

1.2K 19 0
                                    

𝐈𝐈
warnings
Sexo sin condon, sobre-exitación y sexo en un callejón

No incluye nada de BDSM


Sus labios se unían en un beso caliente mientras la música abrumada sus oídos, él estaba retrancado en una de las paredes de la fiesta en la que se habían encontrado, tú estabas justo en medio de sus piernas, sintiendo su erección en medio de tus piernas.
La tentación te ganó y metiste tu mano adentro de sus pantalones, Duff gimió a tu tacto pero no se quejó.
Tocaste toda su erección y empezaste a masturbarlo, por un momento la exitación de Duff se noto en la deficiencia de sus besos.

- ¡¡Busquen un motel malditos exhibicionistas!! - Les gritaron unos chicos que iban pasando por donde ustedes. Duff se separó de ti y luego sonrió. Tomó tu mano y corrió hacia la salida.
- ¡¿A dónde me llevas idiota?! - Le gritaste al ver como se dirigía un callejón obscuro.
- ¿Tienes hambre mi amor? - Tu cara respondió su pregunta.
- ¿Qué me vas a hacer maldito? - Duff tomo tu mentón sin tanta fuerza como para lastimarte pero si para dejar marcados sus dedos.
- No mi amor, yo no te voy a hacer nada, tú me vas a dar una mamada. Tratame con amor y no me digas maldito ¿si? - Duff movió tu cabeza en un si y planto un beso en tus labios.
Te hincaste y bajaste un poco sus pantalones, subiste tu mirada y Duff estaba mirándote como si fuera un lobo viendo a su presa. Bajaste sus bóxers y tus manos subieron para masturbarlo, tu boca se acercó y empezaste a chupar la punta de su pene.
- Métela toda ¿o no puedes? - Aunque esto te enojo, sabias que no podías meterla toda, lo único que hiciste fue mirar feo a Duff; él sonrió.
Te ibas acostumbrado a su grosor poco a poco, tus paredes vaginales comenzaron a lubricarse por la exitación del sabor del pene de Duff y sus gemidos. Disfrutabas oírlo gemir.
- Detente mi amor, estoy a nada de venirme. - Te alejaste de su pene y te retrancaste en la pared, dejando tu trasero listo para ser penetrado. Duff sonrió y se acercó a ti, metió su pene entre tus piernas y tú lo apretaste con tus piernas. Metió sus manos en tu bra y comenzó a acariciarlas.
- Un día de estos te voy a amantar Duff - Le dijiste entre suspiros a lo que él sonrió lascivamente.
- Y un día de estos yo te voy a exprimir las tetas - Sacó uno mano de tu pecho y la uso para meter su pene dentro de ti, la mamada que le diste te emocionó tanto que estabas a nada de chorrear.
Volvió a meter su mano en tus tetas y comenzó a moverse.
- Mierda - Duff se corrió dentro de ti al poco tiempo de penetrarte; apretaste su pene con fuerza haciéndolo gemir.
- No me aprietes así mujer ¿no ves que estoy sensible? - Sacó sus manos de tu pecho y te dio una nalgada para que aflojaras su pene.
- No me importa si tienes eyaculación precoz, no vas a sacar tu pene hasta que yo me corra.
- No tengo esa mierda, me corrí porque tu mamada me dejo sensible y tú ya querías que te la metiera. - Tomó tu trasero y movió su cadera de adelante hacia atrás, estaba molesto por lo de "eyaculación precoz" y aunque su pene estaba sensible te estaba penetrando muy rápido. Metía hasta el fondo su pene y luego lo sacaba por completo haciéndote sentir un vacío que después era llenado con violencia. Te gustaba lo rudo que él estaba siendo contigo, apretabas su pene para que no lo sacara del todo pero él seguía haciendo eso, colocó una de sus manos en tu clitoris, empezó a acariciarla en círculos. Lo hacía rápido para después ir lento y nuevamente rápido; esto te hacía gemir y pedir clemencia. No durarias mucho con Duff cogiendote por detrás y masturbando tu clitoris.
- Eres un malvado - Habías parado de nuevo el pene de Duff por la sensación de los fluidos de tu orgasmo y ahora era él el que seguía penetrandote aunque tú ya te habías corrido.
- Ojalá pudieras ver esto, mi pene esta lleno de semen y aún así te sigo cogiendo.
- Vete al infierno Duff.
- Te dije que me trataras con amor - Siguió cojiendote, su cadera iba de adelante hacia atrás, los fluidos mezclados de ambos hacían que el sonido de sus penetradas sonarán más.
- ¿Una última mamada? - Te dijo después de salir de ti y separarse un poco, volteaste confundida pero al escuchar eso y ver a Duff masturbandose lo entendiste.
Te acercaste e incaste, metiste su pene dentro de tu boca y tragaste todo su semen.
- ¿Por qué siempre te tragas mi semen?
- Porque es calientito.

❪ 🦣 ❫

Que rabia me da que bajen la calidad de las imágenes que pongo. 😡
Capítulo chikito, bechos.🐥💐

ojito con las fotos de atrás 😧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ojito con las fotos de atrás 😧

𝑴𝐀𝕂𝐄 𝐔 𝐂𝐔𝕄 𖤐 OneShots Rock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora