Hace millones de años un planeta cuyo nombre es desconocido,habitaban criaturas raras.[No se sabe su nombre exactamente] Eran pasivas pero claro, eran liderados por un enorme Rey era feroz e intimidante nadie se atrevía a faltarle respeto...
El rey tenía 05 Hijos ,el mayor era de un carácter pasivo y calmado a diferencia de sus otros 04 Hermanos...
Su Rey veía en el un bajo potencial para su puesto jamás permitiría que tenga un heredero así solo tendría que elegir a unos de sus cuatros hijos faltantes quizás uno de ellos sea el indicado para su puesto...oh almenos...eso creía.
Los años pasaban, y los años se convirtieron en siglos y su Rey aún con la difícil decisión de quien será el heredero eran muy escasos.Al mayor ya no le importaba tomar el poder oh no, sabía que nunca sería capaz de tomar aquel puesto hiciera lo que hiciera ...
Desde los cielos azulados una estrella desde lo lejos se vio, y se hacía más y más grande dándole la forma a un...¿Tipo de caja gris y metálica?...De ahí bajaron seres al igual que ellos solo que faltan los colmillos.Era como un grupo o más bien dicho tripulación de unos 10 o 20 integrantes,las criaturas los rodearon pero no con intenciones perversas si no con una intención amistosa y bondadosa, les dieron la bienvenida, jamás habían visto seres tan maravillosos y,¿Blandos?.
Su Rey al enterarse de esto se negó a verlos diciéndoles que traían malas brivas y que los dejaran asu suerte.Todos decían lo contrario por qué como es posible que unos seres tan blandos,suaves y débiles harían tal cosa...Bueno resulta que uno de ellos,conocidos por seres humanos se había separado de su tripulación,adentrándose a un especie de túnel que dirigía a un hermosa cristal, el tripulante rápidamente fua a avisar a su equipo, ese cristal tendría que valer una fortuna enorme.
El rey estaba arto de tener esas molestias aquí así que envío asu tercer hijo,por una parte sería una forma de demostrar que estaría listo para tomar el trono y por el otro vería que tramaban esos "Visitantes" el hizo lo que le correspondieron...
Siguiendo a un grupo de ellos que por casualidad se "separó" del grupo llendo una ruta diferente, con gran sigilo los siguió sin ser detectado por uno de ellos noto que bajan por un túnel el tercer hijo se quedó petrificado,ya que esa era la entrada hacia el corazón de su planeta. Corrio lo más rápido que pudo para evitar que hiciera lo que sea que estén haciendo...pero... demasiado tarde los tripulantes habían arrancando el cristal y en un abrir y serrar de ojos todo lo hermoso y colorido con plantas y abundancia vegetación, se fue marchitado por todo el planeta...
~•No quedaba nada...
absolutamente¡nada!•~El hijo fue corriendo directamente hacia su padre...Los tripulantes huyeron del planeta así como así...El Rey sintió ira, odio y rencor hacia ellos, Su odio no se quedó con el , lo compartio con el resto de sus hijos,sus hijos asia sus subdidos y sus subdidos hacia sus hijos, pero el mayor decía lo contrario pero no podia hacer nada por que en parte tenian razón y así ellos mostraron la cara...
Los humanos no sé Iván a dejar dominar por ellos y mostraron la cara...•√ La guerra comenzó √•
Cayeron varios tanto los del primer bando como el segundo, lamentablemente el rey junto con 03 de sus hijos murieron de una manera horrorosa ...La guerra acabo asi como la población de aquellas criaturas, solo quedaban 2 hermanos el mayor y el segundo, el segundo con sus últimas palabras dijo que fue un placer tenerlo como hermano y luchar con el asu lado junta a la batalla... Después de esas palabras siguió su camino para nunca mas volver, no sé supo nada más de el después de eso, el mayor estaba destrozado por que penso que si el hubiera escuchado las advertencias de su padre el sus hermanos seguirán con vida.
ESTÁS LEYENDO
~•De Vuelta a la aventura•~
AdventureLas sospechas se hacen ciertas, Green no duda en ir a rescatar al verdadero Glitchy ... lastimosamente cae en el nido del Rey de los impostores .Pasa un tiempo empiezan a tener gran confianza entre ellos pero no lo suficiente, enfrentaran problemas...