°~ LLEGANDO A UN ACUERDO ~°

451 21 54
                                    

Tuve todo lo necesario para tener una buena vida... Pero lo rechaze y ahora estoy aquí, no sé si vaya a salir de aquí Pero de algo estoy seguro... No moriré no sin antes devolver a ese niño con su padre.

_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Narrador ★

Mientras el tripulante corria por su vida y la del niño sabía que no iba a perderlo fácilmente, tenía que idear una estrategia más resistente y rápidamente y se le ocurrió algo... Mezclarse con la multitud y fue corriendo al gran lugar donde varios impostores se reunían para hacer las reuniones Pero había algo con la que no contaba, la puerta para ingresar a la entrada del lugar se necesitaba una contraseña y recuerda que el veterano la sabía pero el no logro saber cuál era ¿Ahora qué hará... entregarse? , ¡Sobre su cadáver!, intento ir a otra dirección y queriendo mezclarse con el resto Pero el era un color que pocos impostores del lugar tenían lo cual para Indigo le fue fácil localizarlo, Green tenía que pensar en otra cosa y rápido.

•» Green «• : Ahora que demonios hago... Espera... .- En ese momento Green se acordó de algo súper urgente -. ¡¡ Los niños!!

Rápidamente decidió cambiar de rumbo intentando no toparse con el " Monstruo ", Green no conocía mucho el lugar Pero almenos sabía por donde fue, y fue por aquella dirección Pero Indigo rápidamente lo volvió a localizar.

∞ Indigo ∞: ¡¡ MALDITO REPUGNANTE HUMANO PODRÁS CORRER PERO NO ESCONDERTE !!

Green por las terroríficas palabras departe del Rey lo preocupo ya que tenía razón pero no sé iba a dejar intiminar. Lamentablemente la bala que cayó en su pierna le causaba dificultades para correr.

•» Green 💭 «•: Maldición!, Tengo que ir más rápido... Ese no va a descansar hasta verme muerto.

•» Green«• ¡Tu no lo entenderías! , ¡Glitchy detenlo! .- Ante esto el niño hizo caso a su pedido saco su saboteador y bloqueo con sus tentáculos para retenerlo y tuvo que presionar varias veces por qué el rey es demasiado fuerte que lo rompería sin problema -. Vamos hay que perderlo!

Ante esto se dirigió a una dirección diferente Pero claro sin intentar perder el cambio principal y al parecer por su "Atajo" lo llevó hacia la salida y vio a Dark Slate Blue viéndolos desde lejos, pero mientras más se acercaba noto a los hermanos Eyes a los cuales uno de ellos se abalanzó hacia el, logró derrumbarlo Pero Green no se iba a dejar y intentaba empujar y Glitchy se abalanzó hacia el y lo mordió algo que fue efectivo, salió rápidamente intentando sacar al niño de su cara.

Î Blue - EyesÎ: ¡¡Agh!! Saquese de mi vista niño del ¡demonio! .- Lo decía moviéndose bruscamente intentando sacarlo -. ¡Hermano no te quedes ahí mirando ayúdame!

Red - Eyes se acercaba para botarlo Pero Green se abalanzó y lo inmovilizo y así empezó la pelea mientras Dark Slate Blue los miraba tranquilo Pero con su ceja levantada, viéndolos como niños chiquitos [ A excepción del pequeño Glitchy a ese lo veia como un impostor con rabia ] realmente esto era irritante.

°⟩ Dark Slate Blue ⟨°: ¡¡Quietos!! .- Quizás ya era viejo Pero no perdió su voz verozfemente aterradora -. Por dios parecen niños chiquitos!, ¡Más modales !

Los 04 se le quedaron viendo sin saber lo único que hacer simplemente separarse entre ellos, pero en ese momento vino Índigo a acabar con su pasividad gruñendo como si tuviera rabia.
Su padre se volteo a verlo mirándolo tranquilamente esperando a que se acercase más y más.

~•De Vuelta a la aventura•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora