"No mentire, realmente me empezó a gustar pero las reglas son estrictas no puedo enamorarme de alguien mucho menos de mi lugarteniente y peor de otro capitán. Simplemente somos tan diferentes no creo poder estar a su altura mucho menos llamarle su atención, soy su superior sería considerado un "enfermo "
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
La nave ya está dirigida para que llegue asu destino... Mira HQ, y claro estoy asustado creí que después de ese enfrentamiento me liberaría de mis problemas pero, luego me di cuenta que ese no es mi único problema, son varios: 1) Los científicos | 2) El padre de Glitchy| 3) La muerte de una tripulación entera|4) El rescate de Glitchy| 5) El niño| 6) La muerte de Purple | 7) El Rey de los impostores|8) La planta|9) La descicion del lugarteniente.
Acaso me falta una, solo espero que esos problemas no se acumulen tanto , estoy cansado de liar con todo esto yo solo aunque claro no es como si no lo hubiera experimentado y fue una experiencia horrible.
Bueno ya con mi disfraz puesto y todo lo que necesito en mi mochila, simplemente eso...
•» Green «•: Bien... Ya tengo todo listo el plan es fácil... Oh almenos eso quiero que sea, no puedo predicar que sucederá pero si estoy seguro que saldré de ahí almenos con un raspón.- Se lo decía así mismo, para darse un poco de confianza aunque claro nunca fue efectivo-. Veamos solo tendré que preocuparme para que no me vean.
★The Skeld ★
Se encontraba un padre poniendo asu " Hijo" en la bañera, al parecer el niño aun con la mente de que lo habían "Adoptado" se porto bien tranquilo, algo que sorprendió asu padre ya que el recuerda que su hijo asi berrinche por tocar agua, supuso que toda la experiencia de Mira HQ tenia que ver con eso...
¶Yellow¶: Bueno cariño... No sé de dónde encontraste pintura azul pero se puede quitar.- lo decía de manera linda y tranquila para no exaltar asu ' hijo' pero parecía que no faltaba hacerlo -. Mira espuma, no quisieras jugar con ella?
°"Glitchy.N"°: Si!,Si!,Si!.- Lo dijo con alegría estendiendo sus manitas para que lo levantase y lo ponga en la bañera -. Levántame!, Levántame!.
El mayor Yellow haciendole caso lo alza y mientras el pequeño mini'Yellow juega con la espuma su padre con una esponja, lo frota para que salga aquella Pintura pero al notar que su lindo color amarillo desaparece y el color azulito se extiende por todo su cuerpo, en un momento desesperado puso más shampoo, y lo frota y ve que el azul se hace más notorio se empieza a poner en panico .
¶Yellow¶💭: No se supone que tiene que ser al revés...a menos que...no,no,no,no!
Lo enjuaga y con una una toalla lo seca ... Y ve que envés de un color amarillo es un color azulito...su... capitán tenía razón... realmente ellos lo han engañado...
°Navy°: Papá ¿ahora que hacemos?..- hablo muy pasivo -.
Al ver esto yellow tuve que mantener la calma y no alterar el niño, yellow al escuchar lo que dijo el niño se dió cuenta que el no sabia la situación, a lo cual Yellow lo cargo pero con muchos nervios.
¶Yellow¶: Vamos hay que ir con el resto de la tripulación.-hablo con nerviosismo en sus palabras-. Ven pequeño vamos...
Saliendo del cuarto de baño mientras caminaban por los pasillos escucharon los gritos que parecía provener de cyan.
Yellow con el niño en manos se fue corriendo directamente hacia los gritos, digamos que el grito no solo trajo a yellow sino a Lime y Black.
ESTÁS LEYENDO
~•De Vuelta a la aventura•~
AventuraLas sospechas se hacen ciertas, Green no duda en ir a rescatar al verdadero Glitchy ... lastimosamente cae en el nido del Rey de los impostores .Pasa un tiempo empiezan a tener gran confianza entre ellos pero no lo suficiente, enfrentaran problemas...