°[ ¡Hola, mi nombre es Loki un gusto!, la verdad no tengo amigos logré llegar a tener una vez pero solo por un descuido se acabó ...]
••••••|=
★Narrador . L/ G ★
Era solo un niño, tan inocente tan...pasivo...no le haría daño ni a una mosca pero no todos pensamos igual...
Solo tenía 03 años pero a mí corta edad ya sabía sumar y restar a la perfección, no fui criado por mi madre simplemente solo me cuidaba los de la nave pero nadie se preocupaba por mi en absoluto, solo me acompañaban tenía un horario de quien devia cuidarme tal dia, era tan aburrido pero que se puede hacer son "reglas". El capitán de la nave se llamaba Crow era mi padre de hecho pero instinto paterno no tenía, ni siquiera lo llamaba padre solo señor oh capitán nunca lo considere uno y ni siquiera teníamos almenos una conexión familiar para nada.
Era como simplemente no le importaba, ¿Qué fue lo que le hize?, me preguntaba siempre pero mis preguntas nunca tuvieron respuestas, luego antes de mi cumpleaños el ya había reiniciado su vida tuvo su pareja y estaba esperando hijos, no me dejaba acercarme a ella si era amable debo admitir Pero sobreprotectora no lo era, no logré saber su nombre pero en su color se llamaba LightBlue. La verdad no me importaba la vida de mi Padre solo quería conocer a mis hermanos.Habían pocos niños en la nave ( 5) en total pero ningunos se me acercaban, tampoco es como si me tratarán con respeto por solo ser hijo del capitán me trataban igual al resto oh menos, era alguien solitario hacia todo solo, pero quien diria que con solo decir un Hola puedes tener amigos.
‡‡‡|•| Pasado|•|
•» Mini'Green «•: ¡Rayos ahora como se supone que lograre escribir, es el único lápiz que tengo!, Debe estar por aquí en algun lado!
Se arrastraba por el piso en busca de su único lápiz, está el punto de llenarse de pelusas.
•» Mini'Green «•: No!, ¿ahora qué hago? .- Se empezaba a inquietar por no encontrar su lápiz -. Quizás aquí...?
???: Es tuyo, no es así...?
•» Mini'Green «•: Eh? .- Intentando levantarse se chocó con la mesa-. Auch!!
???: Ten, lo encontre en el tacho de papeles. .- Se lo entrego su lápiz para luego extender su mano y ayudarlo a levantarse -. ¡Un gusto soy Saffron!
•» Mini'Green «•: ...Hola...
≠ Mini'Safron≠: Eres el solitario, no es así...?
•» Mini'Green «•: ¿Así es como todos me llaman...?
≠Mini'Saffron≠: No quise ofenderte...
Pareciera ser más mayor que yo, el tenía como unos 6 años.
•» Mini'Green «•: No tienes por qué hacerlo .- El pequeño ya estaba arto que lo fastidiasen -. Gracias por devolverme el lápiz.
Estaba marchando se cuando chocó con alguien en la que ambos se golpearon sus cabezas.
???: Au!
•» Mini'Green «• : L - lo lamento no quise... Es solo que no lo ví!
???: Descuida solo ten cuidado la próxima vez....
ESTÁS LEYENDO
~•De Vuelta a la aventura•~
AventuraLas sospechas se hacen ciertas, Green no duda en ir a rescatar al verdadero Glitchy ... lastimosamente cae en el nido del Rey de los impostores .Pasa un tiempo empiezan a tener gran confianza entre ellos pero no lo suficiente, enfrentaran problemas...