Parte 1: Introducción

33 1 0
                                    

Hace mucho tiempo, en un mundo donde los dioses caminaban entre los hombres, llegó a la Tierra una criatura titánica conocida como Gamera. A primera vista, parecía una tortuga gigante con caparazón de escamas brillantes y ojos que destellaban con un fuego furioso.Los humanos, asombrados por la presencia de este ser imponente, creyeron que Gamera había venido para protegerlos de cualquier amenaza. Sin embargo, pronto descubrirían la verdadera naturaleza de este dios antiguo.A medida que Gamera vagaba por la Tierra, dejaba a su paso un rastro de destrucción y caos. Las ciudades eran arrasadas, los cultivos se marchitaban y la desesperación se apoderaba de la humanidad. Los temblores de la tierra anunciaban su llegada, y el rugido gutural de la bestia resonaba en todo el mundo.Se decía que Gamera se alimentaba de la energía de aquellos que no respetaban a la naturaleza, de aquellos que habían olvidado su conexión con la Tierra. Y su sed de destrucción era insaciable. Los líderes del mundo se reunieron en un intento desesperado por detener a esta criatura divina, pero sus esfuerzos fueron en vano.A medida que Gamera se acercaba cada vez más a la humanidad, algunos comenzaron a preguntarse si esta era la justa retribución por los pecados cometidos contra la Tierra. Otros, sin embargo, se negaban a aceptar su destino y buscaron una forma de enfrentarse al dios tortuga.Pero, un día, Gamera decide ir bajo tierra. Porque sí. Desde entonces, Gamera yace dormido, esperando el día en que la humanidad se dé cuenta de sus errores y encuentre la forma de redimirse. Pero su presencia ominosa sigue recordándonos que debemos respetar a la naturaleza y cuidar de nuestro hogar, o de lo contrario despertaremos una vez más la ira de un dios antiguo.

 Pero su presencia ominosa sigue recordándonos que debemos respetar a la naturaleza y cuidar de nuestro hogar, o de lo contrario despertaremos una vez más la ira de un dios antiguo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El despertar de La Bestia: La Ira de GAMERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora