Parte 3: Emiko Yamane

18 1 0
                                    

20XX. ブラックピット, Japón.

Son las 7 de la mañana. La leve brisa no es muy fría, pero tampoco muy caliente. El cielo es de un color azul oscuro. Lo único que ilumina las calles es una vieja farola llena de hongos y plantas. Emiko Yamane ha salido para caminar un poco por las ruinas de la casa. En su inicio no debió de ser muy grande. Las piedras están repartidas por algunos metros a la redonda, pero no llegan a la carretera. 

    Emiko es una chica de piel clara de 12 años y cabello negro largo, el cual se agarra con un moño en forma de flor para trenzarlo. Sus ojos son verdes. Viste un vestido blanco con toques azul marino en la parte inferior en forma de anclas a los lados y con una línea amarilla en medio. También usa una corbata amarilla, lleva un bolso marrón, unos zapatos que hacen juego con su vestido y calcetines azul marino con una línea blanca en la parte superior. Ocasionalmente usa otras vestimentas cuando no está en la escuela. 

Le gusta el baloncesto, nadar, pintar y dibujar. No le gusta mucho las matemáticas, pero le encanta historia y biología. Es una entusiasta de los kaijus de las películas japonesas. Su kaiju favorito es la tortuga voladora, GAMERA.

 Le encanta la inspiración y la historia de la tortuga que exhala fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Le encanta la inspiración y la historia de la tortuga que exhala fuego. Le gustan también los alienígenas y las conspiraciones, pero no se cree algunas de las conspiraciones. 

El despertar de La Bestia: La Ira de GAMERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora