Capítulo 5: Ataque de ira

38 6 2
                                    

Narrador Omnisciente

Una vez que Ashley se asegura que Sophie no está se acerca a Edmund y le mete un puñetazo en toda la cara haciendo que el de la sorpresa se caiga al suelo agarrándose la cara y luego Ashley se sube encima de el y sin darle tiempo a respirar le vuelve a pegar puñetazos dejando a todo el mundo en shock.... Ashley mataría a quien hiciese falta por hacer sentir mal a Sophie.

Y si tendría que matar a Edmund sin duda alguna lo haría porque en esos tres años después de volver de Narnia se habían prometido mutuamente defenderse la una a la otra y aunque Sophie no la había defendido a puñetazos (Ashley sabe que liarse a puñetazos con la gente no esta bien) le había ayudado a no ser expulsada del colegio, de no ir a un reformatorio y de otras cosas muchas cosas más con el don de sus palabras que las sabía utilizar muy bien.

- ASHLEY PARA -le grita Lucy- 

De mientras Peter y Caspian habían intentado separar a Ashley de Edmund pero era casi imposible parecía que tenía una fuerza sobrehumana ya que no había manera de que Ashley soltara a Edmund. 

- AYUDADNOS -les grita Peter- 

Ninguno sabe a quien se lo grita  pero Susan y Lucy se imaginan que son a ellas así que optan por acercarse y de mientras que Susan junto a Peter y a Caspian intentan separar el cuerpo de Ashley de encima de el de Edmund y de mientras Lucy había con mucha dificultad agarrado el brazo de Edmund y ella tiraba de su brazo para así poder sacarlo y ayudarle. 

- ASHLEY PARA ME ESTAS MATANDO -se escucha gritar a Edmund- 

- PUES SOLO TE DIGO QUE HE EMPEZADO -grita ahora a ella- 

De mientras que todo este alboroto surgía arriba Sophie estaba en la bodega limpiando las heridas de Eustace y ella escuchaba gritos pero estaba tan metida en lo que había sucedido y en curarle las heridas a Eustace que no escuchaba los gritos de arriba pero sus pensamientos son interrumpidos cuando Reep se pone delante de su cara. 

- Dios Reep que susto -le dice tocandose el pecho en la parte donde está el corazón-

- ¿No escucha los gritos Sophie? -le pregunta- 

- ¿Qué gritos? -le pregunta- 

- Cállate durante unos segundos -le responde Reep- 

Ante esa respuesta Sophie pone una cara fingida de dolor pero cuando empieza a escuchar esos gritos de que Reep hablaba y esa cara fingida de dolor se va transformando en cara de terror al imaginarse de quedarse viuda incluso antes de casarse, así que no lo duda dos segundos y sale corriendo hacía arriba y lo primero que hace al llegar arriba es apartar a todos de un empujón y luego hacer que Susan, Peter y Caspian la suelten y luego se lanza encima de ella y le empieza abrazar y a susurrarle cosas y eso hace que lentamente deje de pegar a Edmund y se pueda levantar del suelo con ayuda. Sophie tenía traumas con su padre maltratador y Ashley tenía problemas de ira, Ashley protegía a Sophie de todo el mundo incluso sabiendo de que le podía dar un ataque de ira y Sophie no tenía miedo a los ataques de ira de Ashley ya que habían encontrado la manera de calmarla. 

- ¿Nos vamos a vestir? -le pregunta en un susurro-

No hay que olvidarnos que a todo esto Ashley le estaba dando la paliza de su vida, casi matando a Edmund en bikini. 

- No -le responde- 

Así que ella asiente con la cabeza y se acomoda mejor en el suelo para no cansarse y luego su mirada va hacía Peter y le susurra que le lleve una toalla o una manta entonces luego la mirada Peter va hacía Caspian. 

- ¿Qué me miras? -le pregunta Caspian- 

-  Trae toallas o mantas para Ashley porque le ha dado la paliza de su vida a Edmund en bikini -le responde Peter- 

Aunque Caspian intente ocultar la risa le es imposible y suelta una risa por lo bajo ganándose un golpe de Peter. 

- La violencia es innecesaria Peter -le dice Caspian- 

Y con una sonrisa se da la vuelta en busca de alguna manta o toalla lo que encuentre antes y en menos de un minuto ya ha encontrado una manta que se la entrega a Peter y que Peter se la entrega a Sophie y está ultima con mucha delicadeza se la pone a Ashley. 

- Dejadnos solas -pide Sophie- 

- Estáis en mitad del barco -le dice Edmund-

- ¿Edmund quieres le vuelva a poner las pilas a Ashley para que te de otra paliza? -le pregunta- 

Y Edmund había recibido muchos golpes en un solo día... su primer día en Narnia así que no duda en salir corriendo hacía otra parte. 

- Voy a curar las heridas a Edmund -dice Lucy- 

Así que se da la vuelta y se dirige en busca de Edmund ya que ha corrido tanto que nadie sabe por donde ha ido. 

Los demás tripulantes, Caspian, Peter y Susan encontraron otras tareas para hacer o se las habían inventado para no estar observándolas. De mientras Sophie solo tarareaba canciones de One direction, Harry Styles y de otros muchos cantantes pero con la cantante que Ashley volvió a ser ella misma fue con Taylor Swift. 

- Te he dicho que sin mi no puedes cantar canciones de ella -le dice Ashley- 

- Me tienes viviendo en una dictadura -le dice Sophie riendo- 

- ¿Qué ha pasado? -le pregunta- 

- ¿Qué es lo último que recuerdas? -le pregunta-

Entonces Ashley le empieza a relatar todo lo que había pasado y que Sophie sabe que ha pasado pero luego la historia empieza a dar otro giro y Sophie se da cuenta de que la parte en que Edmund empieza a puñetazos con Eustace y luego que a ella le da un ataque de ira y empieza a puñetazos con Edmund se la ha olvidado y en su mente ha creado otra historia. 

- Eso ha pasado -le dice Sophie con una sonrisa- hasta que te has resbalado y te has dado un golpe en la cabeza y te has desmayado -esto último era mentira- 

- ¿Cuándo te has vestido? -le pregunta- 

- Pues Peter se ha quedado un poco contigo de mientras que yo me cambiaba y luego he vuelto yo y me he quedado todo el rato contigo -le responde-

- Creo que me voy a poner ropa -le avisa- 

Sophie asiente y con lentitud las dos se levantan del suelo y cuando Sophie ve que Ashley se ha metido en una habitación va corriendo en busca de los demás para decirles que no le tienen que recordar a Ashley el ataque de ira que ha tenido contra Edmund

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El verdadero War is over es que después de tanto tiempo he podido actualizar esta historia y este capitulo me gusta tanto porque se ve la gran amistad que tienen Sophie y Ashley. 

Reencontrar el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora