Narrador Omnisciente
Les guiña un ojo y se acerca a Sophie y le da un beso en la frente que si no llega a ser porque tiene buenos reflejos le hubiera dado una patada. Peter hizo lo mismo con Ashley pero no le fue igual de bien aparte de una patada se llevo un pisotón.
Eso hace que todos suelten una risa mientras que ellos se van negando con la cabeza y por su mente solo están la indignación de que a ellas la obliguen a quedarse ahí mientras llevan a su primo el quejica.
- Si no hemos vuelto antes del amanecer id a buscarnos capitán -ordena Caspian-
- Sí majestad -le responde el capitán-
Después de que ellos desaparecieran los tripulantes que habían agarrado a Sophie y Ashley la sueltan haciendo que ella suelten un suspiro y se sienten en el suelo mirando hacía el barco.
- ¿Les ayudaremos si no vuelven antes del amanecer? -pregunta Sophie-
- Sí -le responde Ashley con una sonrisa- tienes que enseñar y demostrarte que esas clases de defensa que te apuntaste sirven para algo -le dice con una sonrisa-
Entonces las dos se miran con una sonrisa y no hace falta que digan nada para que sin decir ni una palabra se empiecen a abrazar pero su abrazo es interrumpido por la voz de Reep.
- ¿Puedo saber porque tratan así a sus novios y amigas? -les pregunta-
- No lo puedes saber -le responde Sophie-
- Solo queremos que vuelvan para volver al barco -dice Ashley-
- La aventura es lo mejor es como un viaje -les dice Reep- es como vuestro viaje -dice-
Entonces Sophie se lleva las manos a la cara y luego despeina su pelo un poco y fija su mirada en Ashley y luego asiente con la cabeza.
- Mi amiga y yo nos adentramos en el viaje más extraño de nuestra vida... viajar es ir a un lugar en donde nadie te conoce... pero viajar a otra realidad es llegar a un mundo en donde no existes -dice Sophie con una sonrisa triste-
- Me ha llegado al alma -susurra Reep-
Y luego sin decir nada más se va dejándola a las dos ahí solas soltando unas risas mientras ellas lentamente se van quedando dormida en el hombro en este caso Sophie en el de Ashley y Ashley en el de Sophie.
No saben cuanto tiempo han dormido pero las dos se despiertan cuando empiezan a escuchar ruidos y al abrir los ojos se dan cuenta de que los tripulantes se están preparando y ellas rápidamente se levantan y se dan cuenta de que esta apunto de amanecer y ellos aun no han vuelto y las dos se giran a mirarse con terror.
- PETER -grita Ashley-
E intenta salir corriendo hacía arriba pero nadie le deja avanzar a pesar de su insistencia de querer subir y ayudarle pero Sophie la agarra del brazo y niega con la cabeza haciendo que Ashley suelte un suspiro y se resigne a tener que esperar a que el capitán les cuente el plan.
- Ustedes no van a ir -les dice-
Ellas que se estaban preparando como los otros tripulantes se quedan congeladas al escuchar esas palabras pero cuando suelta una risa el capitán sabe que quiera el o no ellas van a ir.
- Deja de decir estupideces -le dice Ashley-
- Así que dinos el puto plan que has pensado o si no nosotras lo hacemos a nuestra manera -dice Sophie-
Entonces el capitán les cuenta el plan que tiene pero a ellas al no gustarle de mientras están subiendo la cuesta están haciendo su propio plan.
Cada tripulante del barco ya estaba situado en su puesto y aprovechando que estaban distraídos ellas suben por un puente que había y justo en ese momento se encontraban a Peter, Edmund, Caspian y un señor muy viejo siendo llevados a alguna parte con cadenas puestas pero ellos no las habían reconocido ya que estaban con una capa puesta pero una parte de ellos se imaginaban quienes podían ser.
- No pueden estar aquí -les dice el guardia-
Ellas no responden simplemente se quedan mirando hacía el suelo y cuando escuchan el grito abajo la primera en quitarse la capa es Sophie para acto seguido darle una patada en toda la cara al guardia que estaba delante.
- ¿Estáis en apuros damiselas? -les pregunta Ashley-
Y Sophie suelta una risa para acabar de quitarse la capa y quitarle las llaves al guardia que había pegado una patada pero ellas no se habían dado cuenta y ellos se habían olvidado del guardia que venía detrás así que a Sophie le pilla por sorpresa cuando ve al guardia acercarse a toda velocidad a ella y la empuja haciendo que los dos caigan por el puente.
- NO -grita Ashley-
Pero cuando Edmund iba a saltar detrás de ella se tranquiliza al ver como se levanta del suelo y con los pulgares les hace señal de que todo esta bien y luego con el cuchillo del guardia lo mata y después agarra las llaves y se las lanza.
Una vez que habían conseguido acabar con la amenaza de ese pueblo y liberarles estaban dirigiéndose otra vez a los botes cuando de repente notan que un hombre se acerca y le pide a Caspian que le dejen ir con ellos ya que se habían llevado a su mujer y la quería encontrar.
- Déjame ir contigo papá -le dice su hija-
- ¿Alguna vez no he vuelto? -le pregunta-
Y ante eso Ashley se queda quieta en su lugar ya que su padre era militar y en una de las misiones murió cuando ella apenas tenía 8 años y antes de partir recuerda las palabras que el le dijo que fue exactamente las mismas que ese hombre le había dicho a su hija.
- Ash -le llama Peter-
- No me llames así mamón de mierda -le dice con lágrimas en los ojos-
- ¿Se puede saber que os hemos echo? -pregunta Susan-
- Estáis irreconocibles -dice Lucy-
- Nunca os hemos contado toda nuestra vida y como realmente es -dice Sophie-
- Nunca nos habéis llegado a conocer de verdad -dice Ashley-
Y sin decir nada más dejándolos clavados en su sitio se dan la mano y se empiezan a dirigir al bote e ignoran el momento en el que el hombre le da una espada a Caspian y este la mira con admiración para luego girar su vista hacía Peter y este le asiente con la cabeza.... su plan acababa de empezar y no había vuelta atrás.
Continuara....
Comenten
Voten
Compartan
Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp
ESTÁS LEYENDO
Reencontrar el amor
FanfictionLo último que sabemos de nuestras protagonistas es que ellas rechazaron la propuesta de Aslan de quedarse en Narnia a vivir para que los cuatro hermanos pudieran volver. El destino decidirá si ellos se vuelven a reencontrar o simplemente tendrán que...