Capítulo 7: Recuerdo

28 5 1
                                    

Narrador Omnisciente

Y nadie puede responder ya que se empieza a quejar haciendo que Sophie, Ashley y Caspian piensen que tiene una voz de niño insoportable y en ocasiones Sophie y Ashley se tapen los oídos para no tener que escucharle más.

- YO SABIA QUE VOSOTROS ERAÍS ANIMALES RAROS PERO NUNCA LLEGUE A CREER HASTA EL PUNTO DE SECUESTRARME Y MATAR A MI MADRE -grita Eustace- 

Y Ashley discretamente suelta una risa que Sophie la acompaña y muy a su pesar Caspian también acaba uniéndose a la risa pero al ver la mirada de los cuatro hermanos se callan inmediatamente. 

- Eustace tu madre esta viva -le dice Peter- 

- ¿¡ENTONCES DONDE ESTA?! -le pregunta gritando- 

Sophie conocía muy bien esa sensación de agobio de no saber donde está tu madre y no saber en que lugar estaba ella en los primeros días en Narnia lo paso muy mal. 

Flashback

P.O.V Sophie

No se en que lugar estamos solo se que estaba en el baño del instituto lavándome las manos en el momento en el que entro esa muchacha llamada Ashley cuando de repente el baño se puso a oscuras y aparecimos en un jardín amplio únicamente con nuestra ropa y la mochila del colegio y después a mi me encerraron en una habitación y a Ashley en otra, yo no paraba de llorar y Ashley no paraba de gritar me acuerdo que los primeros días que venía Edmund o entraba alguien en mi habitación me escondía debajo de la cama pero eso un día cambio una vez me guarde el cuchillo que traían junto a la comida y ese mismo día entro un minotauro a recoger el plato y no dude ni un segundo en clavarle el cuchillo y sin saber si había muerto o no salí corriendo de la habitación en el camino me encontré a Lucy así que no dude un segundo en agarrarla y ponerle el cuchillo en el cuello. 

- Nos vas a sacar de aquí -le digo en un susurro- 

- No se puede salir de aquí -me dice ella- 

- Si hemos podido entrar también se podrá salir -le digo

- Lucy tiene razón -escucho la voz de Susan- 

Así que aun manteniendo el cuchillo en su cuello me doy la vuelta y me quedo mirándola fijamente mientras doy pequeños pasos para atrás. 

- No queremos tener que atarte a la cama al igual que Ashley -me dice Peter detrás de mi- 

Y sin perder tiempo y aun con el cuchillo en el cuello de Lucy me vuelvo a dar la vuelta y me quedo mirándole. 

- Dejadnos ir -les digo- 

- No se puede -escucho la voz de Edmund- 

- Joder, ¿esto es una invasión zombi o que? -les pregunto- 

Y aprovechando que aun tenía una salida a mi derecha no dudo en soltar a Lucy de un empujón hacia Edmund y salir corriendo de mientras que en ocasiones le clavaba el cuchillo a quien se pusiera en mi camino gracias a dios solo acabo muerto el pobre minotauro que entro mi cuarto y mi momento de valentía y de intentar huir se fue a la mierda cuando Susan con una pala me dio en toda la cara haciendo que me desoriente un poco y caiga al suelo y del golpe que me di lo siguiente que recuerdo es oscuridad y luego despertarme en la cama atada. 

Fin del flashback

Una vez que he acabado de recordar ese acontecimiento de mi vida vuelvo al presente para darme cuenta que Eustace no se ha tranquilizado nada así que con un suspiro me acerco a él.

- Eustace -le llamo- 

- ¿Cómo sabes mi nombre? -me pregunta- 

- Peter lo ha dicho -le respondo con una sonrisa- 

- ¿Y tu quien eres? -me pregunta- 

- Me llamo Sophie -me presento- y esa pelirroja con cara de odiar a todo el mundo es Ashley y hace unos  cuantos años estuvimos igual que tu -le digo- 

- ¿Entonces sabes como me puedo ir de aquí? -le pregunto- 

- No se puede -le respondo- 

Y no me dice nada más cuando se va quejándose y con lágrimas en los ojos haciendo que a Sophie se le encoja el corazón ya que sabe como se deberá estar sintiendo Eustace. 

Narrador Omnisciente

Ashley al ver la mirada de Sophie se acerca a ella y pone su cabeza en el hombro ya que aunque ella sea mas dura también siente pena por Eustace. 

- Tu discurso no ha servido de nada -le dice Lucy- 

- Metete en tu vida -le dice Sophie- 

Y apartando con suavidad a Ashley se aleja de ahí dejando a todos confundidos por la respuesta que le ha dado a Lucy ya que se lo esperaban más de Ashley y no de Sophie pero la única que no se sorprende tanto es Ashley porque se esta dando cuenta de que Sophie tiene razón y es mejor que estén alejados de ellos todo lo posible para no volver a encariñarse tanto con ellos. 

- ¿Qué le pasa Ashley? -le pregunta Edmund-

- A lo mejor se ha dado cuenta que el novio que tiene no sirve para nada -le responde- 

- Ashley -le llama la atención- 

- Que te den Peter -le dice- 

Y rápidamente para que nadie descubra sus lagrimas se va corriendo de ahí sintiéndose la peor persona del mundo.

Había pasado como una media hora cuando un tripulante grita tierra a la vista y después de decidir que hacer se suben a las barcas y al llegar a la orilla se quedan en absoluto silencio para a ver si escuchan algo. 

- No se oye nada -dice Lucy- 

- No me digas Lucy si no me lo decías no me daba cuenta -dice Ashley- 

Sophie disimuladamente le da un codazo para que no se pase tampoco ya que lo único que querían era que ellos se alejaran de ellas. 

- Vamos a ir a investigar -dice Caspian- 

- Sophie, Ashley os quedáis aquí -dice Peter- 

Y no pueden oponerse ni decir nada cuando dos tripulantes a cada una ósea cuatro en total las han agarrado y les han tapado la boca y antes de irse Edmund se acerca con una sonrisa a ellas. 

- No queremos que pase lo de la última vez -les dice con una sonrisa- 

Les guiña un ojo y se acerca a Sophie y le da un beso en la frente que si no llega a ser porque tiene buenos reflejos le hubiera dado una patada. Peter hizo lo mismo con Ashley pero no le fue igual de bien aparte de una patada se llevo un pisotón.  

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Reencontrar el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora