y en esta noche tan cálida pero tormentosa,la luna me acompaña,me acompaña mientras te anhelo y aún me estanco en nuestros recuerdos,en lo que vivimos,en aquellos momentos.
la luna me acompaña y me hace suspirar con nostalgia,mi acompáñate nocturno,mi leal amiga fiel que a estado en mis momentos más oscuros,más tormentosos,siempre ahí dándome apoyo junto a las estrellas en cada noche,escuchando mis palabras y esperando paciente a dejarte ir,a ti y todos estos pensamientos,sentimientos y recuerdos.
la luna sabe lo que sufrí en días oscuros,en días grises,aún recordando todo tu cuerpo,lo que fuimos y ya no seremos,lo que éramos tú y yo contra el universo,ahora solo me queda caminar sola en este proceso,en un futuro donde no estás y solo queda el alma del pasado y yo siguiendo mi caminata,buscando a quien seria mi futuro amado,solo que no eres tú quien se me viene a la cabeza,si no mas bien alguien desconocido que se que a futuro yo conoceré,alguien que se quede,alguien fiel,un buen amante.
la luna me a abrazado a la distancia,acompañándome en mi soledad y dándome aliento como se debe,porque sabe que de esta tortura yo saldré,y a una futura alma yo amaré,y de nuevo mis sonrisas tendrán nuevos causantes,y mi cabeza se llenará con mejores momentos y recuerdos,y tú serás solo parte del pasado,pero recordado como mi mayor ser amado.
porque la luna sabe todo,a estado ahí,se a quedado a mi lado y me a soportado,y soy fiel creyente que las estrellas también tienen fe de mi,porque de amor uno no muere,a pesar que siento que mis días están contados,tengo yo aún fe,que por ahí existe,que por ahí me espera y por ahí está,quien seria mi verdadero amor,fiel y leal,y estar juntos hasta que la vida nos permita,y permanecer juntos hasta nuestros últimos días.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙢𝙞𝙖 (𝙙𝙤𝙨)
Poetrydesnudando mi alma mediante versos y poemas,escritos o algo más,mientas me auto descubro el alma y sano las heridas con palabras,y utilizo mi imaginación como magia. plasmo aquí mis lágrimas y añoranzas que salen de mi mente,algunos basados y otros...