sueño

10 0 0
                                    

en un sueño profundo e quedado,e inconscientemente te e buscado,por tierra y mar,pero no obtuve resultados.
en un sueño yo e intentado encontrarte,mirarte una ves más y aún tu rostro recordar,así solo sea en mi mente y no en la vida real,donde nos veíamos a escondidas,cuando todo era en carne y hueso,donde nos amábamos y nos anhelábamos,noche y día,entre abrazos y besos endulzados con nuestro querer.
en un sueño profundo e irreal e quedado,donde solo ahí te podía mirar,donde solo ahí te podía tocar,no e podido encontrarte,¿donde se supone que estás?
porque me niego a aceptar que tú recuerdo ya no está,me niego a aceptar que de mi mente ya no perteneces,así como en la vida real.
simplemente no puede ser que tú ya no estás,que todos los recuerdos han sido olvidados y ya de mi mente solo eres un extraño,¿este es el fin de nuestra historia y porfin te e superado? ¿este será el fin de mi corazón enamorado? porque siento que ya te e soldado,aún cuando ansiaba aún mantenerte recordado,pero supongo que ya no más,y hace rato ya dejé de amarte,y ahora solo eras una obsesión más,porqué si de amor hablamos,eso ya murió hace rato,y es hora de aceptar,que tú en mi mente ya no pertenecerás más.

𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙢𝙞𝙖 (𝙙𝙤𝙨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora