mi ultimo adiós

3 0 0
                                    

las mañanas se volvian frias y tu ausencia estaba presente aun cuando estabas aqui,era solo tu cuerpo  a mi lado,pero tu corazon pertenecia a otro lugar.
tus abrazos se volvieron frios,tus besos dejaron de encender mi alma,pero encendias ese miedo en mi ser,aun cuando queria cegarme ahi estaba,las llamas se extendian y ni mis lagrimas cedian,y todo indicaba que acabaria conmigo,que acabarias conmigo,asi como tu amor ya lo hizo.
pedia a gritos con mi mirada que no te vayas,mi corazon se estrujaba por tus huidas indiscretas,tu silencio inaudito y como ocultabas tus caprichos,caprichos que tenian nombre,caprichos que abrazabas,caprichos que si amabas.
venias y te ibas y yo solo sufria,llenando este infinito vacio con tus falsas mentiras,cegandome con palabras lindas,mientras con otras si cumplias tus fantasias,tus promesas y demas,dejandome a mi por detras.
en el aire solo se sentia agonia,tristeza y confusiones,dolor y sufrimiento,sentimientos que antes no estaban,cuando se supone solo existia amor y alegria,¿que nos sucedio? ¿que hice mal?
me abrazabas y te ibas,ni un beso ni una despedida,porque sabias que mi amor me cegaba,que en mi mente yo creia tus mentiras,aun cuando mi corazon sufria,yo creia,yo amaba,yo soportaba,yo resistia.
y cuando habia noches de lucidez y porfin entendia y comprendia,venias con tus te amo,unas rosas y mas mentiras,y yo caia,me hundia pero me llenaba,flotaba en una nube de amor falsa.
era un bucle sin fin y dolor,una pesadilla sin control del cual no queria irme,pensaba que podia quedarme si te amaba,a pesar de no ser correspondido,a pesar de no ser reciproco,pero preferia tener tu presencia a no tener nada,a pesar que de tu corazon queria ser dueño,pero eso seria obseno,mucho pedir en este sufrimiento.
pero un dia de idas y venidas,entre melancolia y agonia,entre llantos y un corazon desilusionado y un alma destrazado,a pesar de estar entre las neblinas y no ver claramente la realidad,agarre mis maletas y me marché,pensando aunque sea un poco en mi bien,pensando en mi corazon y en mi ser,solo teniendo fe que lucharé,que me reconstruire y me amare,tal y como debió ser desde el primer dia,y no quedarme en un infierno que me querian hacer creer que era amor,cuando solo fue mi comienzo de mi destruccion,y del cual jamás me amaron,y mas bien siquiera,fui la elegida.

N/A: esto es personal,es mi despedida,recuerden siempre amarse a ustedes mismos,ponerse como prioridad y nunca permitir que los dejen mal,con dudas,inseguridades y traumas y demás,que les hagan ver que son solo una opción más y los dejen con confusiones por sus decisiones,elijan algo que les de seguridad,amor y mucho respeto,primero son ustedes y su salud mental,si alguien lee esto,tómenlo como señal de desligarse de eso que les lastima y perjudica a su vida,que no les suma a su vida y jamás le darán amor y solo dolor,cuídense todes <3

𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙢𝙞𝙖 (𝙙𝙤𝙨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora