no me voy a quedar

2 0 0
                                    

yo no me voy a quedar,a conformarme y a rogarte una ves más,algo que debió nacerte y debiste hacer,algo como solo demostrarme tu amor y ya está,no me quedaré a pedírtelo de nuevo,ya tuve suficiente,mi amor tiene un límite,y yo ya no puedo más.
no me quedaré esperando algo que jamás sucedería,10 veces las pedí y las 10 veces lograste fallarme,herirme,usarme,y otras cosas más.
porque a la décima oportunidad yo entendí y comprendí,que quien te ama no te lastima,no te da migajas ni te hace suplicar y esperar,porque quien te ama no da ni excusas,solo demuestra cuánto lo ama,y ya está,y si se supone era demasiado ¿donde están las pruebas? ¿o solo era un dulce engaño?
porque quien te ama no te hace tanta maldad,te ama así sin mas,ama y te da algo recíproco,no te tiene rogando ante lo más mínimo,quien ama no espera a clavarte mil dagas y ahí entender su error,entiendo que un amor no es perfecto,pero herirte tantas veces tiene su efecto,y mi corazón ya no puede más.
y ojalá hubieses entendido,ojalá hibieses comprendido mi sentir,pero solo preferiste herir,a quien solo decía amarte,¿hice algún mal al amarte?
yo no debo quedarme donde no saben cómo tratarme,donde no saben cómo lidiar con mi amor y mis heridas,y solo las lastiman y hacen de mi amar un problema sin final,cuando no es mi culpa quererte,a pesar de tus espinas.
si tan solo supieras el sacrificio que hice al amarte,al quererte y perdonarte,quedarme y lastimarme,aún así estuve ahí,a pesar que prometí no caer y no dejarme envolver de nuevo por palabras vacías,aún así estuve ahí,miéntras tú solo me lastimabas,me herías,me usabas y me lastimabas.
pero aprendí luego de tantos errores y caídas,de tantas veces romperme y componerme,que no debo quedarme en un falso amor,porque aun esta ese anhelo de encontrar el verdadero querer,y por eso decidí marcharme,porque no perdería más el tiempo con alguien que no me amó,a quedarme entre falsos quereres de tu parte,porque se que por ahí está mi bien amante,mi otra mitad,mi real amor,mi amor soñado,ese amor de sueño,mi fruto anhelado,se que por ahí está,y aunque quería que fueses tú,esa ya no es más esa realidad,solo un sueño pasado,de alguien que nunca jamás me amó.

𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙢𝙞𝙖 (𝙙𝙤𝙨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora