atracción

4 0 0
                                    

viniste a confundirme y llenarme de mentiras,de puras palabras vacías,de un amor que ni existía.
viniste como el resto a intentar jugar conmigo,a intentar jugar con mi corazón,para luego marcharte así sin más,para abandona órame y dejarme desamparada,dejándome triste y en soledad.
viniste solo a prometerme cosas como el resto,dejándome en lágrimas y lamentos,a pesar que me abrí ante ti y te conté sobre mis heridas,pensé que serías distinta,pero solo hiciste que se abrieran un poco más,y yo no me merecía esa maldad.
se que es solo atracción,un pequeño sentimiento que no pudo surgir por ti,que no pudo prosperar por tu culpa,pero al menos agradezco no haya crecido,porque no estoy lista para tener de nuevo roto el corazón.
corazón que tuviste un tiempo,mente que estuvo pensando en ti y hecho un caos al darse cuenta que de nuevo volvía a sentir aquel sentimiento del cual aún tengo miedo,porque sabías todo lo que yo traía detrás,no quería repetir patrones,solo quería un amor real,un amor eterno,pero supongo de ti yo jamás tendré eso.
y me apena tanto porque de ti yo quería todo,me arrepiento porque momentáneamente estuve bajo tu trampa,pero por suerte salí a tiempo,porque del pasado al menos aprendí,que no vuelva a caer en falsos amores,a menos que este sea real y demuestre ser eterno.

𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙢𝙞𝙖 (𝙙𝙤𝙨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora