En alguna parte de la ciudad, cierta chica peliazul se encontraba bastante frustrada golpeando una banca del parque mientras un enano peliazul y una morra pelicastaña se iban corriendo por lo woke que era la chica. 👀👀👀
NuSky: ¡LA PUTA MADRE BRANDON! ¡SOS UN HIJO DE LA VERGA! *Pateando otra vez la banca*.
Por otra parte, en uno de los arbustos saldria el sargento Jonh Captain con su otro hijo, un tipo con peinado tipo Sonic pero de color naranja.
Tankman: Pico . . . Creo que tu hermana va a llegar bastante enojada a casa.
Pico: *Con una malteada en su mano* Yo que se papá, te dije que era mala idea dejar que salga con la hija de los Dearest sabiendo que ELLA esta saliendo con mi ex.
Tankman: Ugh . . . ¡No era mi culpa que la chica que tanto hablaba tu hermana era justamente la hija de los Dearest!
Pico: . . . Aparte de eso ¿Quién le dirá que un par de tipos la grabaron?.
Tankman: ¿La grabaron? . . . Pico, sabes que soy tu padre adoptivo, así que ¡ACOMPAÑAME A MATAR A ESOS HIJOS TRAGAVERGAS!
Pico: ¡DE UNA! *Tirando la malteada a un bote de basura*
Ambos se mirarian mutuamente mientras sacaban sus armas teniendo una sonrisa sadica, apesar de que no sean familiares de sangre, compartían una sola idea. ACABAR CON LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE GRABARON A SU FAMILIA.
Pico: Por cierto Pa, después de todo eso, saldré a ayudar a una amiga la cual es madre del niño que se la pasa repitiendo un baile y todo eso, así que tal vez solo acabe con la vida de esos pendejos y me largue.
Tankman: ¡ME IMPORTA UN CARAJO SI VAS A SALIR CON UNA MUJER! ¡TU HERMANA ANTES QUE UN CULO PICO! ¡TU HERMANA ANTES QUE LAS TETAS PICO!
Pico: ¡YA TE ENTENDI PAPÁ! ¡NO ESTOY TAN URGIDO COMO MI HERMANA! ¿¡VALE?! ¡SOLO SERE UN NIÑERO!
Tankman: ¡NO ES MI CULPA QUE MI HIJA COMPARTA LOS MISMOS GUSTOS QUE YO! ¡A TI TE GUSTABA LA VERGA Y AHORA PUEDE QUE TE GUSTE UNA MUJER!
Pico: ¡¿PODEMOS YA CAMBIAR EL JODIDO TEMA?!
Así, tanto padre como hijo estarian dispuestos a mantener la dignidad de la familia. Por otra parte, NuSky tomaría una forma de aspecto mexicana digo, demoníaca, con la cual, tomaría la banca arracandola del suelo y lanzandola firmemente al sol con una fuerza descomunal
NuSky: ¡ESTUPIDA BANCA!
Banca: Hoy me voy al sol.
NuSky: *Suspiro* ... Ojalá Greece se de cuenta que Brandon es un idiota...
NuSky tomaría un largo respiro para así tomar su apariencia original, se le veía algo estrenada pero ya más relajada que antes.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla S.R.D.G
Humor4 PERSONAJES DE MODS DEL EFE NE EFE. SKYLAR CAPTAIN, TAMBIEN CONOCIDA COMO NUSKY. RONNER FOLDER BRUH, TAMBIEN CONOCIDO COMO RON. DOYU, TAMBIEN CONOCIDO COMO DO YOU ACCEPT. GREENP0, CONOCIDO COMO GREEN. ESTOS 4 BASTARDOS MALPARIDOS FORMARON EL GRUPIT...