MISION DE ESCAPE OMGGG

33 7 6
                                    

Nos ubicamos justamente en el momento donde el frijol caducado estaba en la mesa donde se encontraban Ron, NuSky y Doyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos ubicamos justamente en el momento donde el frijol caducado estaba en la mesa donde se encontraban Ron, NuSky y Doyu.

Green: *Retrayendo sus tentáculos hacia su espalda* Hola- ¿Saben como llegar a Loquendo city? *Procede a desmayarse de manera cool*

NuSky: Uh . . .

Ron: Esa fue la caída más basa que he visto en mis años de existencia, bajo mi cabeza en nombre de lo basado que fue eso. *Bajando su cabeza*

Doyu: Ustedes son insoportables a más no poder.

Los demas que se encontraban en el restaurante miraban lo que estaba sucediendo, como buenas personas, sacaron su móvil y comenzaron a grabar a los 4.

Doyu: *Volteando a ver a las personas* ¡Oigan! ¿¡Quién les dio permiso de grabarnos?!.

Carol: ¡Este video le gustará a Whitty! *Grabandose a ella misma y al frijol verde* ¡Hola amor! ¡Mira lo que me encontré!

NuSky: ¿Nos están grab-? *Mira a sus espaldas* ¡OH PUTO LUCIFER! ¡NOS ESTAN GRABANDO!

Do you accept se veía como un viejo malhumorado el cual tenia todas las intenciones de lanzar un tenedor a un niño si seguían grabando, en cambio, NuSky se le veía bastante avergonzada de que la estén grabando, más fue vergüenza por lo que tuvo que pasar hace un par de minutos.

Doyu: ¿¡Acaso nunca les han dicho que grabar a personas es muy maleducado?! ¡ACASO VUESTROS PADR- . . . ¿¡ACASO USTEDES NO TIENEN VALORES?!

Ron: ¿Wait? ¿Nos están grabando? . . . Mmmmmm . . . ¡Ya se que hacer para que nos dejen de grabar!.

Ron se pondría delante de Do you accept, antes que nada, Ron dio un pequeño suspiro antes de quitarse su pijama revelando un cuerpo músculo y moldeado por los mismos dioses griegos.

Ron: ¡OBSERVEN EL CUERPO DE UN FAN DE TEMATCH!

Doyu: ¿Qué carajos?

La gente ignorarla a Ron seguirían grabando al extraño "alienigena" que había caído en la mesa.

Ron: . . . No aprecian el verdadero arte.

Doyu: Si querías atraer a homosexuales y a mujeres pues lo lograste.

Ron: ¡EWWWWWWWW! ¡QUE ASCO LOS HOMOSEXUALES Y MUJERES!.

Doyu: ¿Qué. . .?

NuSky: Oigan . . . ¡AUN TENEMOS QUE VER QUE HACEMOS CON EL! *Señalando indirectamente a Green*

Ron: Dejaria que dieras tu opinión del tema, pero eres mujer, haci que tu opinión me importa lo mismo que a los usuarios de Twitter con Rusia y Ucrania.

La Pandilla S.R.D.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora