Temas serios se tocan, tocan tocan

45 6 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Oscuridad . . .

.

.

.

Silencio puro . . .

.

.

.

Green: *Levantando su cabeza aún atado en la silla.* . . . El que este en la oscuridad . . . Que salga ahora . . . NO ESTOY PARA JUEGOS.

.

.

.

De las sombras, John Tankman saldria teniendo en manos un latigo. El ambiente y la tensión se notaba por completo en el lugar gracias al silencio de la habitación.

Tankman: Muy bien mi alienigena sacado de una puta marca de cereal. *Ajustando el latigo.*

Green: UHHHHHH, NO HABIA OTRA FORMA DE INTERROGAR-

Tankman: N O.

.

.

.

"MAS DURO PAPI~!"

"¿¡QUE CARAJOS CON USTEDES LOS ALIENS?! ¿¡TE ESTOY ESTRAGULANDO Y TE ESTAS EXCITANDO?!"

"¿Me estas estragulando? . . . OH, MIRA, SE ME SALIO DE LA NADA."

.

.

.

En la habitación se encontraba el grupillo junto con Pico el cual solamente estaba mirando mensajes del WhatsFunky.

NuSky: Aprovechando que mi padre esta "interrogando" al alienigena y recordando que ninguno de ustedes tiene donde vivir . . . Supongo que pueden dormir en la habitación de los invitados.

Pico: Hermanita ¿No estaba completamente prohibida esa habitación debido a una peste?

NuSky: Mate a los bichos. No quieres saber como.

Pico: Vaaaaale, solo por esta vez te cree. *Volviendo a mirar su móvil.*

Mientras Skylar miraba a su hermano Ron se acercaría a ella tocándole el hombro llamando su atención.

Ron: Psstt, tu hermano anda viendo señoras en paños menores, eso no es muy sigma de su parte.

Pico: ¡HEY! . . . No son señoras, solo es UNA, ¡APARTE NO ES UNA SEÑORA!.

NuSky: Pico . . . No veas esas cosas en mi habitación porfavor . . .

Pico: Te atrape besando tu almohada la cual tenia una foto de Greece, ¡Y eso que conozco muchas más cosas de ti y posrias decirles sin pena!.

La Pandilla S.R.D.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora