EL NACIMIENTO DE LA PANDILLA OMG

32 7 13
                                    

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

.

.

.

Habían pasado un par de minutos de minutos desde lo sucedido, Skylar se había llevado a sus compañeros y al extraño ser a su habitacion.

La cual estaba decorada con un chingo de posters edgys, una bandera de la comunidad bisexual arriba de su cama y también un par de instrumentos musicales. También todo estaba pintado de negro pero eso no importa mucho.

Green: Una elección de interior bastante "interesante" . . .

El alíen que era asquerosamente enano se quedaria mirando la habitación algo curioso con las decoraciones que tenía, mientras que, Ronner y Doyu miraban a Skylar, la cual estaba bastante incomoda con el hecho de que tenía a 3 personas en su habitación.

Green: ¿Tengo algo en el visor o porque me miran así?.

NuSky: Nada nada . . . Solo te vez un poquito curiosin.

Green: Antes de que digas una sola palabra . . . ¿Qué es esto?

Diría Green mientras sostenía un libro de tapa gruesa y un chingo madral de hojas en su interior.

Green: Parece ser un libro de gran tamaño y con un montón de hojas de papeles en un solo libro, ¿Para que lo usan? ¿Acaso es como los libros de "Como ser un buen tripulante"?.

Ron: Hey, ¿Esa no es la biblia? . . . OH POR TEMATCH, ¿¡COMO NO SABES QUIEN JESU-

NuSky: *Tapándole la boca a Ron* Es una "Biblia". Algunas personas idolatran su historia plasmada en un solo libro aunque en estos días la comunidad ha estado en muchos problemas . . . ¿Me podrías devolver el libro? Lo necesito algunas veces . . .

La Pandilla S.R.D.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora