Los alienigenas son racistas

28 6 9
                                    

NuSky se levantaria de un arbusto completamente llena de hojas y ramitas mientras que Ron tenía bichos en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NuSky se levantaria de un arbusto completamente llena de hojas y ramitas mientras que Ron tenía bichos en su rostro. En cambio tanto Doyu y Green salieron ilesos del arbusto.

Ron: ¡AHHHHHHH! ¡QUITENME LOS BICHOS QUITENMELOS! *Corriendo en círculos sacudindo su rostro*

NuSky: Blah *Escupiendo un par de hojas que tenía en su boca.*

Doyu: Tranquilo joven, te vas a terminar golpeando contra la pare-

Ron: *Se choca con una pared [De forma genial].* Ah-

Doyu: Te lo adverti chico . . . De todas formas ¿Dónde estamos?.

NuSky: Están en mi casa, bueno, en la casa de mi padre . . .

NuSky se quitaría las hojas de su cabello y tomaria a Green de la mochila cargandolo con facilidad. Ron se levantaria un poco adolorido y Doyu se acercaría a NuSky mirando su "curioso" hogar.

Doyu: Tu padre tiene unos gustos bastante extravagantes . . .

NuSky: Ni que lo digas.

Ron: ¿De que me estoy perdiendo? SANTO TEMATCH, ¿¡PORQUE HAY UN TANQUE APARCADO EN LA COCHERA?!.

NuSky: Mi papá suele usarlo para ir a comprar el pan, ya sabes, es como el automóvil de la casa.

Doyu: ¿Te llevaba a la escuela con eso acaso?.

NuSky: Digamos que en parte si, pero otras veces nos ibamos caminando hasta la escuela, algunas veces lo tengo que limpiar por toda la sangre que acumula en el campo de guerra

Doyu: . . . Por el amor de Jesus poligonal, no me digas que tu padre es militar-.

Ron: ¿Existe Jesus poligonal acaso? POR EL PATRON TEMATCH, ¿¡ACASO EXISTE HITL-

Doyu: NO MENCIONES ESE MALDITO NOMBRE.

NuSky tomaría su collar, para asi quitarse la cruz revelando que esta era una llave completamente funcional.

Ron: Ya veo porque dicen que Jesus puede entrar a tu casa de una u otra manera.

Doyu: ¿Enserio? . . .

Ron: Una vez entraron en la calle donde vivia y me golpearon con un crufijo, ¡Ahora puedo presumir que soy lo bastante genial siendo que Jesus me dio un golpe y nisiquiera me afecto!.

Doyu: No pienso preguntar mas acerca de eso de todas formas.

NuSky: *Tratando de abrir la puerta* Genial, está atacada.  . . *Dejando a Green en el suelo.*

Ron: ¡Hey gótica! ¿Cuánto mas te falta para abrir la puerta? ¿ACASO NECESITAS DE UN HOMBRE FUERTE Y VARONIL QUE LA PUEDA ABRIR?

Acto seguido NuSky sacaría la puerta del lugar dejando a Ron con cara de ardido y Doyu seguía sin entender nada.

La Pandilla S.R.D.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora