ANTES DE EMPEZAR:
Holiwis personas lectoras de mi historia, lamento haber descuidado esta historia, este mes tenía bloqueo creativo por lo que no pude hacer mucho, lo intente sin embargo no me salía nada pero tal vez ahora ya me salga algo, eso espero y perdon por no poder terminar este capítulo aunque ya vayan varias partes, bueno sin más distracciones los dejó con la historia.
Narradora:
Tn ya había decidido lo de las crepas, ella se esforzaria para preparar un platillo digno para su streamer favorito, no quería defraudarlo, era su persona favorita y ahora que era más cercana a el esta era la oportunidad indicada para mostrarle sus habilidades en cuestión culinaria, ella lo haría, estaba dicidida a hacerlo, todo estaría bien mientras Manu aceptara.
Manu:
El se encontraba aún en su aula con su amiga sentada al lado, estaba esperando ansiosamente la hora para salir a comer y encontrarse con su amiga, Tn, ya le estaba desarrollando un gran afecto y una felicidad muy grande inundaba su cuerpo el cual inconscientemente hacia que sudara y sonriera mucho cuando estaba con ella, justo cuando Manuel se encontraba hundido en sus pensamientos sonó el timbre que indicaba que podía ir a ver a Tn, estaba tan emocionado que se veía como un niño pequeño corriendo hacia el comedor para ganar lugar, pero el estaba corriendo hacia su amiga.
Después de correr un poco por los pasillos de la universidad por fin encontró a Tn la cual se encontraba conversando con sus amigas y un amigo, Manu se acercó a ella tomándola por la cintura para hacerle cosquillas, Tn se empezó a reír fuertemente por las cosquillas que le hacía Manu a lo cual el estaba sonriendo de escuchar reír a Tn.
Pasaron aproximadamente unos 15 minutos después de eso, ellos dos ya se encontraban platicando y rondando por los pasillos de su universidad, ya que esta era algo grande.
Tn:
Cuando estaba caminando con Manu me quería armar de valor para invitarlo a la comida en la que tanto estuve pensando estos dias, sin embargo me inundaba el nerviosismo, tal vez no le gustarian las crepas, tal vez estaria ocupado, tal vez quiera prender stream temprano, tal vez no quiera o tal vez suene demasiado atrevida. Era ahora o nunca, después de esto no tendría oportunidad para invitarlo a comer, tenia que aprovechar ahora, además justamente estamos hablando de comida, puedo comenzar una conversación sobre las crepas y después preguntarle en un momento exacto. Justamente eso fue lo que hice, comenzar conversación.
Tn— y te gustan las crepas, Manu?– dije con claro nerviosismo el cual rogaba que no se notará tanto.
Manu— claro que me gustan, son muy buenas– dijo con una sonrisa como siempre.
Tn— verdad que son muy buenas, a mi me gustan las de nutella– dije ya con naturalidad.
Manu— yo no tengo gustos tan específicos jaja. Me conformo con que sean buenas y económicas pero que mal que sean bien pinche careros los de los negocios.
Tn— si, sabes? Hoy vamos a preparar crepas en mi casa de comida, después de la universidad te gustaría ir a comer a mi casa?– dije con una sonrisa nerviosa
Manu— solo si me prometes que cocinas bien jaja– dijo con una cara muy tierna a mi parecer.
Tn— no te prometo eso, pero si digo que te van a saber muy buenas porque están hechas por mi– me reí por mi propio comentario a lo que también Manu se río.
Manu— entonces después de la uni?– dijo sonriendo
Tn— si, por fin comeras crepas hambreado– dije entre risas.
Manu— no soy tan hambreado, para tu información se cocinar masomenos y le ayudó a mi mami a cocinar aveces– dijo confiado.
Tn— como tu digas jaja– le sonreí y después me fui debido a que ya teníamos que regresar a las aulas.
Manu— bay– sonrió devuelta.
Yo aún me encontraba bastante emocionada y liberada después de decirle y cuando perdí de viste a Manu me puse a celebrar dando pequeños saltitos.
Manu:
Me sentí muy feliz después de que Tn me invitará a su casa a comer, tanto que no pude evitar sonreír todo el día después de eso, anhelando la hora para salir e irme con Tn a comer crepas a su casa y platicar mucho más con ella.
Mi cabeza estaba llena de felicidad, llena de emoción por verla más tiempo y fuera de la universidad, tal vez me atrasaria un poco con el stream de hoy pero es por una buena causa, conocer más a Tn, eso para mi es una buena causa. Yo estaba tan feliz que ni siquiera puse atención a las siguientes clases, mi amiga me hablaba y no le hacía mucho caso, en ese momento me sentía en las nubes de tan distraído que estaba, solo contando el tiempo para estar con Tn.
Continuará..
Fin de la parte 3 de esta capítulo.
Que onda chicos? Perdon por estar tan desaparecido, he estado medio ocupado estos días, con que? Con nada, okey no, con escuela (no creo salvarla) pero ya les hice el capítulo que estaban esperando, ya mero van a estar en la casita de Tn, que pasara ahí? No lo saben pero yo si jaja. En fin, chicos me promocionó a mi misma, les estaré dando pequeños detalles de mi historia en el twich, jóvenes, ahí les cuento sobre mi vida, les aconsejó, como dije anteriormente les contaré sobre la historia, ustedes podrán opinar sobre ella y cosas así, les dejo mi nombre en twich para que me busquen y los veo en stream alrato (tal vez). Escribiré más seguido.
Nombre en twich: Pansito_tercermundista
ESTÁS LEYENDO
Tan lindo como un zorrito (Ismanuplay×tn)
Romanceehhh..quitenme el Internet, ok no, pansito (yo) les viene a presentar su nueva obra, espero les guste :D